lunes, 28 de noviembre de 2011

Robert Alvarado


Siguiendo las distintas manifestaciones del arte, tenemos en esta oportunidad la integración de bellas musas al estilo de pin up, con impresionantes y creativos tatuajes, convirtiendo en verdaderas obras de arte a las damas a través de su piel. Fotografías de Robert Alvarado.


Doodle :: Elecciones en Egipto




Vía | Blog Vecindad

Daniela Uhlig


No solamente sensualidad transmiten las presentes imágenes, también reflejan  el talento impresionante de la artista Daniela Uhlig de Berlín, Alemania. Colocando personajes de fantasía en escenarios surrealistas.


Miranda Kerr :: Bally


Mientras nosotros pensamos en invierno, las bellas modelos Miranda Kerr y Julia Stegner se encuentran en la maravillosa primavera... ¡Woow!. Bueno, no podemos pasar desapercibidas sus sonrisas, que llegan a formar parte de la campaña publicitaria de Bally Primavera 2012.

Scarlett Johansson de Solve Sundsbo


Scarlett Johansson llega a ser un delirio en cada toma que apreciamos con admiración en la presente foto sesión. Cabello corto... cabello oscuro... casual... elegante... temple de acero... actitud de desafio... Scarlett es única. La presente galería corresponde de la edición del mes de diciembre en una importante revista. Las fotografías son de Solve Sundsbo.


Chloe Moretz :: ASOS Magazine


Seguimos las huella de una de las actrices de la nueva generación, Chloe Moretz, que participa en esta interesante foto sesión para la revista ASOS Magazine. Con fotografías de Alex Sainsbury.

Observamos en la galería que la diversión no tiene limites en su vida, así como lo es en su carrera como actriz, que ha llegado a destacar en producciones de Hollywood, cabe mencionar el papel que se gano al publico como la heroína Hit Girl en Kick-Ass, además estuvo bajo las ordenes del director Martin Scorsese en "Hugo" (2011) y también bajo la dirección de Tim Burton en "Dark Shadows" (2012).