martes, 26 de abril de 2011

Marcela Tano para Pain


La sensualidad se manifiesta, aun en situaciones fuera de lo común... ¡Oops!. Fotografía de Silva & Moreno para la editorial PAIN, con la destacada participación de la modelo Marcela Tano.

Doodle :: Aniversario del nacimiento de John James Audubon



El doodle de hoy es... ¡Maravillosas aves!... se conmemora 226 años de aniversario del nacimiento de John James Audubonun, ornitólogo, naturalista y pintor francés, nacionalizado estadounidense en 1812 , considerado como el primer ornitólogo de América.

361 - Running/Basketball




361 - Running/Basketball from Evan Owen Dennis on Vimeo.

MTV - Gif me more




Rodrigo from BUZZMAN on Vimeo.

Maravillosos spots de MTV Mobile Europe, la agencia Buzzman tuvo la idea de desarrollar la idea del “Gif me more”. Refiriéndose a la juventud, siempre en busca de cultura pop. El concepto llega a inspirarse en los Gifs animados en la vida de diaria de los estudiantes.



Cheerleader from BUZZMAN on Vimeo.



Parking from BUZZMAN on Vimeo.

Vía | Fubiz

Swoon + Cat Solen




Swoon + Cat Solen from Levi's Film Workshop on Vimeo.

Coca Cola :: 125 años


En ocasión por la conmemoración de Coca Cola y sus 125 años de existencia, la firma Bulletproof ha elaborado un envase maravilloso con estos diseños. La diseñadora Amanda Lee destaco que llegaron a inspirarse a traves de la obra de las chicas del pintor de Pin-up Alberto Varga, capturando este sentimiento del gusto por la bebida perfectamente.

Karina Marandzhjan


Una imagen de impacto, expone la naturaleza humana en esencia... ¡Woow!. Asombroso trabajo de manipulación de fotografía de la artista Karina Marandzhjan de Moscow / Russia.


HOUSES "REDS"




HOUSES "REDS" (DIR. LAMAR+NIK) from LAMAR+NIK on Vimeo.

Imagen del día :: ¿Quien es la bella dama?


Inaugurando una nueva categoría llamada "Hoy" en nuestra Zona, deseo ofrecer esta imagen que me ha encantado... ¡Woow!. Y desearía saber estimados lectores, preguntar... ¿Quien es la bella dama?.

Espero sus respuestas.