lunes, 16 de abril de 2012

Shay Aaron


En estos tiempos de crisis, resulta obvio que nuestro bolsillo así como nuestro paladar se hayan reducido... ¡Oops!. Pero creo que no debemos llegar a los extremos... ¿Alguien desea una dona?. Maravilloso trabajo de pequeñas miniaturas del artista Shay Aaron de origen israelí. 

Tough West


Javier Arroyo


La belleza de la linea, color y transfondo de las ilustraciones, nos permite la admiración el trabajo del artista Javier Arroyo que nos ofrece un trabajo fascinante, como al mismo tiempo disfrutar de nuestros personajes favoritos bajo su perspectiva.

Patrick Seymour


Dos personajes increíbles del mundo del comic se hacen presente, pero lo mas destacado es la dirección artística del ilustrador Patrick Seymour, director de arte residente en Montreal, Canada.
 



Vía | theinspirationgrid

Scarlett Johansson & Mark Ruffalo


Una autentica diva es nuestra estimada actriz Scarlett Johansson, siempre ha sido bienvenida a nuestra zona, la imagen es espectacular, fotografía en blanco y negro, siendo los contrastes la belleza de la dama en escena. La presente serie de fotografías participan Scarlett Johansson y el actor Mark Ruffalo, que proximamente los veremos en la cinta "The Avengers" (2012). Ahora los vemos en la edición de mayo en Vogue US. Fotografías de Mario Testino.

Machine Drawing Drawing Machines


Elementos fundamentales del Diseño


Spaceman


Hermès - Petit H