jueves, 14 de enero de 2010

Marya Timonina :: ¡Ama de casa perfecta!

Probablemente para la modelo Marya Timonina fue un día bastante agotador en su jornada en el hogar, disfrutando en su efecto de exquisita leche... ¡Woow!.

Interesante foto sesión provocativa elaborada por Danil Golovkin para Vogue Russia de enero 2010, ahora podemos estar seguros que Marya es muy eficiente en las tareas cotidianas de casa, aunque yo me convertiría en su esclavo para realizar las labores sin ningún problema, para la bella reina del hogar dulce hogar.




Vía | fashionising

Consulte su agente de viajes


Seguramente con el clima un poco gelido, no estaría mal visitar algunos cálidos principalmente si no falta la comida, como apreciamos en estos paisajes que son una delicia... ¡Oops!. Solo esperemos consultar bien a nuestro agente de viajes para no visitar determinados lugares, como la provincia de la cebolla... ¡Woow!.

Asombroso material artístico siendo los elementos... o ingredientes en todo el sentido de la palabra de verduras que forman paisajes hermosos, el autor de la obra es Carl Warner que toma verduras, fruta, pescado, carne y lechería y los convierte en escenas mágicas.

Sin duda es un mundo bastante natural, donde Warner manifiesta la calidad de los visuales dentro de formas orgánicas, la foto sesión posee el nombre de "Foodscapes".







Vía | mymodernmet