lunes, 7 de enero de 2013

Kate Upton | American Beauty


Seguimos con un buen inicio de año, por que seguimos de cerca a Kate Upton que llega a ofrecer su adorable sonrisa que nos cautiva con cada foto sesión, en esta oportunidad llega a consolidar su posición como una "Belleza Americana!. Las fotografías corresponden a la edición de Francia Elle de enero de 2013. El fotógrafo de la belleza americana es Matt Jones.

Disfruten de las maravillosas fotografías.

1985 – Showreel 2013



Vía | designyoutrust

Xenia Deli | Max Magazine


La aviación siempre ha sido una de mis pasiones, no voy a negar que mi primer vuelo fue una experiencia maravillosa, lo mismo al admirar a las bellas damas que forman parte del personal del avion, areomozas. Pero sin duda alguna, no tuve suerte... creo, de haber visto a una bella aeremoza como la que apreciamos en la fotografía... ¡Woow!.

Fantástica foto sesión donde apreciamos a la modelo de Moldavia Xenia Deli con images de impacto, que forman parte de la edición de e la revista Max Magazine, donde se expone como una bella aeremoza sexy... ¡A volar!

The Discreet Charm | Kate Upton


Entre una delicada sombra, llega a sobresalir con luz natural la bella modelo Kate Upton, que no deja de sorprender con su participación en la fotosesión denominada The Discreet Charm. Fotografías que son publicadas en V Magazine en la edición de enero. Las imagenes son obra bajo el lente de Sebastian Faena. 

Cada imagen sobresale no solamente la belleza de Kate Upton, posee un transfondo intenso de un drama con pasión.

El sorprendente Hombre... ¡Rubik!


Siempre conocemos a nuestros héroes por sus hazañas, pero nunca llegamos a conocer sus pasatiempos favoritos... ¡Woow!. Fantástica ilustración de nuestro estimado amigo... ¡El sorprendente Hombre Araña!.

Vía | Ufunk

2012. 366 days. 366 seconds

 
 
2012. 366 days. 366 seconds. from Jonathan Britnell on Vimeo.

Vía | Vimeo