jueves, 11 de junio de 2009

María Antonieta al descubierto


En ocasiones no esta nada mal revisar algunos textos históricos, sobre todo algunos personajes que dejaron huella, en este caso tenemos a María Antonieta, importante figura de la monarquía francesa en el siglo XVIII, teniendo un desenlace poco afortunado después de los acontecimientos de la revolución francesa en 1789, pero eso no ha impedido a varios artistas para tenerla como punto inspiración en ocasiones un poco al descubierto... creo.

Extraordinaria fotografía de Giuliano Bekor con distintas tematicas que sorprenden a cualquiera e incluso interesarnos en la historia al colocarnos su versión de María Antonieta, posee un increíble portafolio donde lo que apreciamos solo es una pequeña muestra de su talento con la lente.









Vía | Miraycalla

Un hermoso día en el Parque con Marilyn


En un nostálgico escenario de agosto de 1954, en Los Angeles' Griffith Park recorría por bellos pasajes una joven de 24 años de nombre Marilyn Monroe, su presencia quedaría para siempre en las fotografías de Ed Clark, pero seria hasta este año (2009) que llegaríamos a observar estas fotografías hasta el momento inéditas y nunca vistas al público en general.

Las negativos de estas fotos fueron descubiertas recientemente en los archivos de la legendaria LIFE´s en un esfuerzo en digitalizar sus archivos. Un descubrimiento transcendente que ha dejado huella definitivamente en una forma de conocer a Marilyn Monroe en una forma dulce e inocente en los maravillosos 50s.









Vía | life.com

Hermosa vista de Nueva York


Increíble vista nos encontramos en el balcón de The Plaza hotel’s Royal en Nueva York con el atractivo de tener la presencia de Gisele Bündchen, conociendo también internamente sus distintas facetas, sin menospreciar ni un solo detalle por mas ordinario que parezca sus acciones, para todos nosotros es un verdadero deleite visual, principalmente para el lente del fotógrafo Mario Testino y los diseños de Sarajane Hoare para Vanity Fair.






Vía | cyanatrendland