lunes, 21 de junio de 2010

Piedra, papel o... ¿Tijera?


Ilustraciones de Toni Garcia, elaboradas para T-Shirts.






Vía | geekiz

“Trisec”


Una composición impresionante del arte de lineas, trazos y... ¡Tipografías!, los artistas rumanos Sorin Bechira y Stefan Romanu nos presentan su obra “Trisec”. En la galería observamos algunos ejemplos.








Vía | fubiz

"Legendary Biru"

Sapporo Beer - "Legendary Biru" from V P on Vimeo.

Los caballeros... ¿Sofisticados?... de Star Wars...

Como hemos visto con anterioridad, los personajes de la saga de Star Wars han sido adaptados de distintas formas artísticas, y podemos afirmar en esta ocasión que nuestros estimados personajes poseen un sofisticado estilo... ¿Aun existen los caballeros?... probablemente si hubieran llegado a existir en el siglo XIX, otra historia hubiéramos apreciado en esa galaxia lejana... muy lejana...



Vía | mymodernmet

Reid Southen


Sorprendente la escena del caballero de la noche, Batman, donde lo vemos en la dura jornada de su cruzada de combatir el crimen en ciudad Gotica, la ilustración es obra del ilustrador Reid Southen su trabajo ha trascendido con las compañías, productores de videojuegos y películas.





Vía | Designlenta

STUFF & THINGS

STUFF & THINGS. from Jack Cunningham on Vimeo.

Arte japones surrealista


Siempre he llegado a preguntar... ¿El arte es un momento de inspiración?... o... ¿El arte se apoya en la creatividad del artista?... lo que sabemos es, el arte es una manifestación artística que admirar, y la siguiente galería tiene los elementos necesarios para involucrarnos bajo una percepción surrealista sin limites, Fuco Ueda de origen japones, nos impresiona no solamente con su talento, su técnica que aplica con pigmentos minerales acrílicos y pulverizados en papel, tela, y madera es impresionante.








Vía | mymodernmet

¿Cual es tu frase favorita?


"I am your father"... una frase que integra uno de los momentos en el cine mas dramaticos en la epopeya de "Star Wars", que ha trascendido a traves de varias generaciones, lo mismo ocurre con el resto de frases que vemos a continuación, sin pasar por desapercibido las maravillosas ilustraciones de Goran Patlejch alias Goenetix.

En lo personal, mi frase favorita es "¿You talkin to me?", de la cinta "Taxi Driver"
película estadounidense de 1976 dirigida por el maestro de la dirección Martin Scorsese y el maravilloso Robert De Niro, quien interpreta a Travis Bickle.






Vía | geekiz