martes, 12 de agosto de 2008

LARA CROFT


No podia pasar por alto esta noticia, y es que no podemos pasar por desaspercibido la nueva Lara Croft, siendo la gimnasta britanica Allison Carroll, para promover la nueva entrega del videojuego "Tomb Raider: Underwold", que saldra a la venta el 21 de noviembre.


Lara Croft, el primer personaje femenino que se encumbró en el mundo de los videojuegos, ha tenido muchas caras reales. La más popular, Angelina Jolie, que ha interpretado al personaje en dos largometrajes.

Ahora Eidos Interactive, creador de los videojuegos de esta saga, presenta a la que será la nueva imagen de Lara Croft, la gimnasta Alison Carroll.

La presentación de Allison se realizó en la sala de prensa de los Estudios Pinapple de Londres, donde declaró que desde que era pequeña siempre pensó que le "encantaría interpretar el papel de una heroína de acción". "Ahora tengo la oportunidad de hacerlo interpretando a Lara Croft", añadió Carroll.

Para la elección se tuvo en cuenta el poderío físico de las candidatas, y en este campo Carroll, como gimnasta que llegó a competir en campeonatos regionales y nacionales, está sobrada. Por supuesto, también se fijaron en el pecho, una de las señas de identidad de Lara Croft, debido a un error de uno de los diseñadores del videojuego, Toby Gard, que le aumentó la talla un 150 por ciento equivocadamente. Tal es la importancia de este elemento que Angelina Jolie, que dio vida a la famosa arqueologa en el cine, tuvo que ponerse un sujetador con relleno.





Carroll sólo tuvo buenas palabras para describir a la arqueóloga más famosa de todos los tiempos. "Lara Croft tiene muchas fortalezas diferentes, es segura de sí misma, es independiente, tiene todas esas características atléticas que la convierten en esa persona increíble que todo hombre ama y toda mujer aspira a ser", aseguró. "Ella tiene esa confianza en sí misma y esa independencia y realmente puedes decir que cuida de sí misma con ejercicio... ella le está diciendo a todas las chicas que está bien tener confianza en tí misma y que si cuidas de ti misma puedes conseguir lo que te propongas", se atrevió a añadir la joven.

Via: etoday | Publico.es | Europa Press

Cualquier parecido...


Leo con mucho interes en Criterion (interesante blog) sobre las coincidencias o en este caso un plagio completo de imagen del diseño de webs, es realmente lamentable, cuando uno inicia en el diseño de websites, es obvio que uno busca en su momento referencias o ideas de portales atractivos, lo que nos conducira a realizar un trabajo con identidad creativa propia, pero cuando la idea se convierte en "copia" total, esto es falta de etica profesional y una falta de respeto del trabajo de colegas.


Tambien es obvio que nos encontremos con las famosas plantillas "CSS" gratuitas en varios portales, no lo voy a negar, en mis inicios baje mas de 200 de estas plantillas, pero realmente no llegue a utilizar ninguna, por que los clientes me pedian algo mas personal o maquetación casi artesanal (literalmente), ademas, es gratificante cuando nuestro trabajo posee nuestra huella, tampoco estoy indicando que tengo inspiración divina y me llegan las ideas, desde luego como todo ser humano necesito ser bastante observador con trabajos ya realizados, como referencias de las tendencias actuales de diseño web, por ejemplo como el estilo de la web 2.0.

Asi que dejemos de hacer "Copy paste" y realicemos trabajos con identidad, incluso podemos hasta crear una nueva tendencia en diseño, quizas tengamos un web 3.0 o 4.0.

Que opinan?

Otro ejemplo es este anuncio en publicidad, señores quizas hace 20 años atras nadie hubiera notado este parecido, pero vivimos en un mundo globalizado donde todos nos enteramos de todos, incluso hasta en China (creo).



Via: Criterion

Mi jefe es un cabrón


"Tu jefe es un cabrón, el mío también, y también el jefe de tu vecino del quinto.

Antes de ser jefe a lo mejor te habrías ido con él de cañas, pero desde que se le ha subido el puesto a la cabeza no hay quien lo aguante, y además no tiene ni idea.

Ésta es tu oportunidad de vengarte. Si te hace alguna putadafaena, ven y cuéntalo. Te sentirás mejor.

Y recuerda: no estás solo."

Cada vez me sorprendo de los sitios webs que van creandose, en su efecto el día de ayer encontre un sitio "Pudrete Flanders" y ahora este original sitio "Mi jefe es un cabrón", la dinamica es que puedes escribir lo que deseas decirle y sale publicado en el sitio, desde luego de manera anonima, por lo menos sirve para desahogarte o tranquilizarte, cualquiera sea el caso.

Via: enlazandoweb

Un candado a prueba de Hackers


No hace mucho que las USB se han convertido en otro icono geek en la cultura de la informática y computación, quien puede negar que ha sido de gran utilidad este pequeño artefacto al momento de trasladar o guardar archivos de interes personal o profesional, bueno como es obvio, estos aparatos tambien merecen cuidados, y ahora tenemos Thanko USB Lock, para proteger nuestros archivos de los hackers.

Bastante original, su costo es de 6 euros, esperemos que con el tiempo sean mas comerciales y pequeños, según veo en la fotografía posee un tamaño relativamente mas grande que una USB.

Via: knxdt

Error temporal (502)...


El dia de ayer no pasara desaspercibido para muchos usuarios de Gmail, la desagradable sorpresa fue que al consultar o ingresar al correo electronico se hallaron con esta barrera informatica, un susto que no se lo deseo absolutamente a nadie, mas aun, te pones en una posicion de que todo ha llegado a su fin.

De momento no se ha indicado el problema, aunque las teorias al estilo X-Files surgieron, como la total dependencia de usar los servicios de Google al navegar por internet (Gmail, Blogspot, Busquedas...), no me mal interpreten que no estoy juzgando, sencillamente digo que debemos tener varias opciones, por ejemplo, en el caso de los navegadores utilizo Fire Fox y Safari, en ocasiones para experimentar uso Camino y Flock. En correos electronicos tengo cuenta en Gmail, Yahoo y Hotmail.

Desde luego muchos indicaran, yo tambien poseo tantos correos... navego por varios browser... utilizo varios FTP para traslado de archivos... etc, etc... solamente debemos tener un plan "B" por cualquier eventualidad.