jueves, 23 de abril de 2009

Obama y la naturaleza






"Predicar con el ejemplo" se dice popularmente, y era obvio, en el día mas importante que fue celebrado en todo el globo "El día de la tierra", el presidente de los Estados Unidos, Barack Obama aporto su grano de arena a tan importante causa, el cuidado del medio ambiente, escenas interesantes como se ha caracterizado este carismático personaje, donde puede apreciar incluso a la primera dama en dura jornada, satisfactoria para todos definitivamente.

Sin duda, Obama aporto una imagen mas accesible al que aportaba George W. Bush donde la mayoría de sus fotografías era al frente de sus tropas para encaminarse a la lucha en Irak, algo diferente al actual mandatario, solo esperemos que estas escenas no solo sean "pantalla" como decimos y sean un verdadero gesto de cambios en la política americana.

Vía | etoday

Simple... muy simple

Simple… muy simple… anuncio de la levi’s para su línea de calzas cintura baja.

Definitivamente la creatividad sobrepasa aveces la exposición de una imagen, y aquí reside su éxito en colocar al espectador a usar su imaginación.

Vía | spaceinvaders

Mamá lo sabe todo



La sabiduría de mamá es encantadora, por que realmente sobrepasa todo contexto empírico ofreciendo una explicación llena de magia y ternura, incluso en temas inexplicables en algunas ocasiones, interesante anuncio de la empresa O Boticário con motivo del día de las madres que se aproxima.

Vía | spaceinvaders

Alta definición en la imagen


Por que la garantía de calidad de impresión no solamente debe ser una afirmación, sino una realidad, y HP nos lo demuestra a través de esta campaña de publicidad realizada por BBDO, promoviendo la mas reciente impresora de alta calidad y definición.

Calidad tan alta que confundimos la realidad y el impreso.

Vía | lapubelle.com

Ellas saben golpear... y duro!!


En la actualidad las mujeres se han destacado en varios campos, y han demostrado con gran fortaleza que sus aptitudes tienen equivalencia con la de los hombres, incluso han llegado a superar al genero masculino, si bien hemos disfrutado las peleas a "puño limpio" en la recordada cinta Fight Club (1999) con Brad Pitt y Edward Norton, resulta interesante observar estas imágenes donde la mujer también sabe no solamente exhibirse sino también desenvolverse en este acto callejero.

Así que no debemos pasar por alto las increíbles habilidades del genero femenino, por mi parte puedo decir, lucen encantadoras cuando se enfurecen... aunque no desearía toparme en su camino.







Vía | suicidegirls