lunes, 9 de agosto de 2010

Un calzado de una galaxia lejana... muy lejana


En la Zona no perdemos la huella de las novedades que se inspiran en la saga de Star Wars, ahora tenemos la linea de productos de la marca "Adidas", para el periodo Fall/Winter 2010. RD2D, C3PO, Stormtroopers, Han Solo, Jabba the Hut y Chewbacca son los principales puntos de referencia sobre la asombrosa linea de productos.

¿Cual es tu calzado favorito en la galería?







Vía | whitezine

Emocionalmente... cómics


Siempre me encanto este tipo de visual, pero lo que llega a sorprenderme en la actualidad que una fuente de inspiración para manifestaciones artísticas, Arlene Sy usa un estilo "de libro de cómics" para representar distintos niveles de emociones humanas.







Vía | geekiz

En los viejos tiempos... ¡Imposible!


Si estos servicios hubieran estado vigentes probablemente a mediados del siglo XX, su funcionamiento hubiera requerido una extensa papeleria y una extraordinaria ortografía... sin dejar ausente el tema de la tecnología... ¡Oops!. Afortunadamente nos encontramos en el siglo XXI, quizás aun no vivimos en la luna o hacemos viajes en naves espaciales, pero tenemos los medios de comunicación en un alto nivel de desarrollo. Interesante visión que nos ofrecen de Google, Twitter, E-mail y GPS existieran en versión papel y de navegación en versión analógica.





Vía | ufunk

Mundo de redes sociales


Un mapa que no seria desconocido en nuestros libros de geografia, empezando a estudiar los grandes paises como Facebook... Twitter... Flick... sin pasar por alto algunas regiones como Youtube triangule of viral videos o Rissing island of Google Buzz.

El mapa de este mundo de redes sociales fue realizado por Flowtown.

¿Cual es tu pais de origen?

Vía | mymodernmet

Chicas al estilo manga... ¡Manga!


El estilo de ilustración manga siempre ha sido bienvenido a la Zona, Manga (漫画) es la palabra japonesa para designar a la historieta en general. Fuera de Japón, se utiliza exclusivamente para referirse a las historietas niponas. No podemos pasar por desapercibido que las heroinas tienen atributos que sobrepasan nuestra imaginación... creo. La presente galería es una selección de ilustraciones realizadas por el artista Redjuice999.












Vía | ufunk

Ben Brown


Podemos afirmar que el ilustrador Ben Brown es bueno siendo malo... ¡Oops!. Es decir, sus graficos de cráneos, música de rock suelta ruidosa y surf lo ha colocado en una excelente posición al trabajar para casas discográficas principales e independientes. Los clientes incluyen a: Sony, Island, EMI, Universal y ABC.

Seguramente disfrutamos de estos asombrosos visuales, donde la influencia hacia lo negativo es evidente... creo. En ocasiones lo malo puede resultar ser bueno.






Vía | thegrafikmuseum.com