lunes, 9 de noviembre de 2009

¡Woow! ¿La verdadera Baronesa?


Bueno... bueno... como todos sabemos en este año se estreno la cinta G.I. Joe: The Rise of Cobra de Stephen Sommers y las expectativas de ver algunos personajes quedaron sin pena ni gloria, pero al ver a esta fotografía de la Baronesa... ¡Woow! la siguiente galería corresponde a Ashley Gosiengfiao, que nos ha ofrecido esta versión de uno de los personajes de la serie G.I. Joe, su trabajo visual es tan atractivo como creativo en su dirección artística.






Vía | unstage

Land of Talk - It's Okay

Land of Talk - It's Okay from Saddle Creek on Vimeo.

Via | unstage

Caricaturas de Anthony Geoffroy









La caricatura de Anthony Geoffroy es tan surrealista en las características, pero solvente en la realidad de los rostros que observamos de las estrellas del entretenimiento, la gracia no puede faltar, y la galería llega a sorprendernos con las caricaturas en exposición, y no necesariamente debemos ser fans de algunos programas de televisión o estrellas de cine para identificarlos plenamente.

Vía | unstage

Jill Greenberg
















Los retratos de celebridades siempre han sido una pieza fundamental en la promoción de un artista en el amplio mundo del entretenimiento, pero también debemos destacar que el trabajo de los fotógrafos también es de transcendencia al capturar su perfil, y la fotógrafa Jill Greenberg apodada "The Manipulator" es solvente en darnos interesantes retratos. Entre sus clientes Microsoft, Sony Pictures, Paramount Pictures, MTV, Disney, Coca Cola, Pepsi, Time, Newsweek...

Greenberg se especializa en el retoque de fotos, siendo esta virtud en ocasiones cuestionada, cabe mencionar que en su exposición "Niños llorando" obtuvo criticas en el reportaje de El País Semanal, titulado ¿Arte o crueldad? manifestaba la forma de trabajo de la fotógrafa:

La autora citó a uno de sus dos hijos y a otros 34 niños de entre dos y tres años (niños de sus amigos y modelos infantiles de las agencias Ford y Jet Set) en un estudio fotográfico de Los Ángeles durante tres días de 2005. A razón de doce por día. Los colocó con el torso desnudo y sin maquillaje contra un fondo azul celeste. Los iluminó con la irrealidad que ha dado fama a su trabajo y les dio una piruleta. Acto seguido, se la quitó. La mayoría rompió a llorar. Algunos berrearon. Clic. El retoque digital posterior acentuó las lágrimas y las sombras de los rostros y añadió dramatismo.

El resultado, formado por las 25 imágenes de rabia, desconsuelo, desesperación, tristeza y desamparo, aquí reproducidas, fue bautizado End times (Final de los tiempos). Para la autora representan una metáfora sobre el duelo en el que el mundo se halla sumido por la política de la Administración de Bush y el poder de los sectores religiosos de derechas en Estados Unidos. Para reforzar el mensaje, cada imagen recibió un título. Entre otros, Tortura, Oración, El Gran y Viejo Partido Político o ¿Fe? El conjunto fue inaugurado como la exposición del mes de abril en la galería de Paul Kopeikin, en el bulevar Wilshire, de Los Ángeles. Paralelamente, la web de la sala (www.paulkopeikin.com) mostró el trabajo on line.




Via | etoday | mymodernmet

Amor!... Amor!... Besos!... Besos!...



Un comercial tan emotivo... como chicloso... Woow!

De Campo Saatchi & Saatchi nos presenta este comercial denominado Beso Indestructible de la marca de goma de mascar Top Line. ¿En donde venderán este preciado chicle?... ¡Yo quiero uno por favor!... ¡Oops!

Vía | Camionetica