miércoles, 3 de octubre de 2012

Rock in the Road

Batman vs Jocker



Maravillosa imagen, definitivamente, los mejores personajes de comics.

Vía | ufunk

Kate Upton | Cosmopolitan


Saben, el tipo de mujeres que me encantan son las morenas, pero lamentablemente siempre tengo una rubia debilidad, y se llama Kate Upton, donde se hace presente en nuestra zona amarilla para deleitar nuestra vista, con sus maravillosas fotografías. La revista Cosmopolitan nos ofrece la presente serie de fotografías realizadas por Matt Jones.

Things You'd Better Not Mix Up

Star Wars | Addict Star Wars Prints


No se con exactitud cuantos fans de la saga de Star Wars visitan nuestra zona amarilla, pero sin duda, quedaran encantados con estas imágenes, dedicadas a todos los fans que admiran a artistas que se inspiran en esta historia de ciencia ficción al realizar ilustraciones para colección, en esta oportunidad, el artista Mitchy Bwoy y Addict Clothing se han ocupado en abundancia las alternativas en camisas de fan. Siempre he llegado a considerar las tres primeras películas bastante superiores, que las otras entregas posteriores de esta saga.

This Is Where We Live

Miranda Kerr is home


Me atrevería a pensar, que Miranda Kerr es la chica que todos deseamos como la vecina de al lado, por que disfrutaríamos de su compañía todos los días al salir de casa... ¡Hola Miranda!. Las presentes fotografías llegan a colocar a la bella modelo en un ambiente familiar de nuestro entorno, Miranda Kerr participa en la foto sesión para la revista Russh de la edición de noviembre, del fotógrafo Hugh Lipp