jueves, 8 de septiembre de 2011

Kate Upton :: Beach Bunny


Aun sigo en un verdadero debate al preferir a las rubias o a las morenas... mmmm... cada vez que veo a Kate Upton no puedo pensar en otra cosa que no sea su delicada figura y fantástica sonrisa... ¡Oops!.  La foto sesión corresponde al catálogo de la ropa de la marca Beach Bunny, con la participación de la bella modelo.

Irina Shayk :: Replay


Nuevamente la sensual modelo Irina Shayk llega a estar presente en la Zona, llegando a impresionarnos con la campaña de publicidad Replay Jeans 2011. ¡Woow!.

Fan de Capitán América


Seguramente muchos disfrutaron de la cinta "Captain America: Firts Avenger" (2011), a manera personal la considero el mejor blockbuster de la temporada, bien al tema, ahora admiramos esta creación realizada por Victor Hugo, joven grafista braileño de 25 años. Los detalles y caracterización de cada personaje sobresale por su encanto y actitud.





Alexis Marcou


Una imagen de impacto que llega a fascinar en cada trazo de su entorno, el talento del ilustrador Alexis Marcou nos impresiona al combinar desde el trazo de lápiz hasta tecnicas de fotografía que integra sus obras. Disfruten de la galería.

Berk Ozturk


Ilustraciones que evocan nostalgia o perdida, pero que poseen belleza en la transmisión visual que nos permite admirar a los personajes en sensible manifestacion emocional. El trabajo pertenece al ilustrador Berk Ozturk, le gusta trabajar con temas oscuros y melancólicos como amor perdido y muerte. Como dato interesante trabaja como ilustrador de libros para niños.

Arian Noveir


Imposible de creer, pero realmente los personajes de comics pueden a llegar a ser artísticamente heroicos... ¡Woow!. Fantásticos visuales elaborados por el artista Arian Noveir, diseñador de web situado en Francia, crea piezas de arte digitales asombrosas.

Sin perderle la huella a la chica


No creo que esta chica pase por desapercibida... creo. Al menos podemos decir que posee un interesante estilo en la moda... ¡Woow!. La serie de fotografías pertenecen a la linea Otoño/invierno que se presento en la Semana de la Moda en Nueva Zelanda.  los diseñadores Rachel Easting y Anjali Stewart usaron un espectáculo en fotos para exponer su ropa. La modelo es Ngahuia Williams.

Esculturas de Futurama


Sin duda, una de nuestras series animadas favoritas, Futurama, que aun siendo su temporada corta y algunos largometrajes para televisión, el programa goza por su humor ácido de la sociedad. Ahora llegamos a disfrutar en forma realista esculturas de los principales personajes, como apreciamos en la galería. La obra fue realizada por Artanis One.

Harley-Davidson U


Me encantan las motocicletas, principalmente si son Harley-Davidson, este modelo es increíble, pero mas asombroso es el trabajo de su producción que es hecha mano por la compañía Abnormal Cycles. La variante a este modelo es el cochecito al clásico 1942 Harley-Davidson U.  El acabado al estilo vitange es adorable desde toda perspectiva.