miércoles, 5 de agosto de 2009

Tony Duran en la captura de celebridades






Observar a través de la lente del fotografo Tony Duran, es admirar la belleza de la mujer en su máximo esplendor, como vemos en la fotosesión con Scarlett Johansson su belleza y sensualidad han sido capturadas a través de su cámara fotográfica, su campo se acción se encuentra en moda y retratos de celebridades, habiendo aparecido en todas las revistas y campañas que se pueden encontrar en Hollywood. Sus mejores trabajos son obras en blanco y negro cargadas de elegancia y sensualidad.

Su extenso trabajo se encuentra representado por celebridades como: Adrien Brod, Ben Affleck, Beyoncé, Brad Pitt, Charlize Theron, Chris Evans, Christina Ricci y un largo Etc. Etc. Etc.


Pueden visitar su portal, donde llegaran a disfrutar no solamente de las distintas temáticas de su trabajo, también de su talento.






Vía | designyoutrust

El calor del verano


En época de verano, algunas personas toman ciertas actitudes o posturas al momento de enfrentar el calor de verano, y no necesariamente la belleza de la mujer se disfruta al observala en la playa con diminutas prendas, también las observamos cuando se encuentran fuera del sol, arena y mar, como es el caso de la bella dama que disfruta del calor del verano en la comodidad de su intima casa... ¡Woow!

“Summer Heat Prestige magazine” es la serie de fotogramas, siendo su autor, Todd AnthonyTyler, fotografo de moda.






Vía | viacomit

La profundidad de la belleza


Su entorno parece bastante insoportable, pero la profundidad de su mirada nos conduce a apreciar la belleza en sus ojos, que nos invitan a un mundo extraordinario de fantasía, la ilustradora Edith Lebeau nos llega a transmitir a través de su obra no solamente admirar su talento, al mismo tiempo la vulnerabilidad de la mujer, pero la fortaleza de su espíritu.





Vía | popwhore

Keiko Murayama


Es obvio que el color es sobresaliente en estas obras, pero también existe una creatividad desbordante en cada escena y personaje evocando incluso se aprecia la influencia del arte de la década de los ´50, KeikoMurayama es la responsable de este trabajo que no tiene desperdicio alguno, su portal realmente es interesante como diverso en los temas que se desenvuelve, desde temas de entretenimiento hasta pinups sexies.














Vía | Miraycalla

India






La profundidad del color y el trazo nos invitan a disfrutar de un exótico y enigmático paseo por la maravillosa región asiática, la India, el artista de tan extraordinaria obra es Carlos Ramos, esta serie de ilustraciones se encontraran en una exposición de solo de nuevos trabajos del artista de Los Ángeles, abierto para el público, la recepción para “India” ocurrirá el sábado, 15 de agosto de 19 a 22:00 p.m., y el espectáculo estará a la vista hasta el 3 de septiembre de 2009.

Vía | creativeroots

“Every Colour You Can Dream”



Color... armonía... simpáticas aventuras podemos encontrar en nuestros sueños, difícil en ocasiones reconocer la ilusión del sueño y la realidad en que nos desenvolvemos, pero no hay duda, todos los disfrutamos cuando los tenemos.

“Every Colour You Can Dream” es el nombre del cortometraje realizado con la técnica de spot-motion, fue realizado por la agencia de origen australiano The Campaign Palace para Target, una creatividad efectiva y sobresaliente pero quizás... no tan original, ya habíamos tenido oportunidad de ver este tema de los sueños con el vídeo de Oren Lavie con "Her Morning Elegance", la comparación es inevitable, pero ambos son bastante agradables.



Vía | Camionetica