lunes, 12 de octubre de 2009

Saturday Night Fever


No todo en la vida es trabajo definitivamente, este soldado del imperio disfruta de esos pequeños momentos que ofrece la vida, la diversión no falta incluso en una galaxia muy lejana... ¿Me pregunto donde estara Darth Vader?

Fotografía de Tim Miley.

Vía | mymodernmet

Bati-Fashion


No se si ver a Batman subido en un elefante era demasiado surrealista o en esta oportunidad ver a Batman en el mundo de la moda llega a ser tolerante, principalmente para los fans del hombre murciélago, creo que ahora podemos explicar por que Bruce Wayne siempre se encuentra rodeado de curvalineas modelos todo el tiempo... ¡Ver para creer!

Fotosesión de la revista French Revue de Modes, la fotografia corre a cargo de Marcell Rocha, con coparticipación de la modelo Ali Stephens.






Vía | etoday

Nuevamente Gianluca Mattia en la zona






Cuando empecé a escribir en el blog, Gianluca Mattia fue uno de los primeros ilustradores al exponer su trabajo en Zona Narango, desde luego, su talento y virtud son admirables en la elaboración de pin ups, los detalles son tan impresionantes, sus personajes no tienen ningún desperdicio con sus pronunciadas curvas y irreverentes actitudes... asombroso.

Vía | lookslikegooddesign.com

Metalicamente inspirador








La inspiración no falta en cada pieza... o tornillo... ¡Woow! Sobresaliente el talento de Kazuhiko Nakamura de Kanagawa, Japón, inspirado en la visión de la tecnología del siglo XIX.

Vía | unstage.com

Pincelazos de la vida al estilo de Leonid Afremov









La vida es bella... bella... bella... y si aplicamos colores, realmente la disfrutaremos a plenitud, así
es la perspectiva que nos hace pensar la obra de Leonid Afremov, un pintor bielorruso, con un talento extraordinario, es interesante su trayectoria artística, Afremov se graduó de la Escuela de Arte Vitebsk, que fue fundada por Chagall en 1921, su versatilidad en la pintura llego a descubrirse pintando carteles de propaganda en la extinta Unión Soviética, Afremov se trasladó a Israel en 1990. Había encontrado un trabajo en una agencia publicataria pintando vallas publicitarias, pero en vísperas de una exposición, su estudio no tuvo transcendencia cerrando lamentablemente. Afremov entonces se trasladó a los Estados Unidos y actualmente reside en Boca Ratón, Florida.

Vía | unstage

Toy Story ... 1 ...2 ...3


A mediado de la década de los ´90 se registro un verdadero acontecimiento en el entretenimiento de las películas infantiles, tal como ocurrió en 1937 cuando se estreno el primer largometraje animando "Blanca Nieves", 22 de noviembre de 1995 se estreno en la pantalla grande Toy Story película de animación generada por ordenador de Pixar Animation Studios y Walt Disney Pictures.

Toy Story se ha convertido en un clásico del cine, disfrutando de las aventuras de personajes como Woody, Buzz Lightyear, Sr. Cara De Papa, Slinky, Rex... entre otros, ahora tenemos una nueva entrega cinematográfica, donde la diversión es una garantía y la desde luego los momentos emotivos seran una delicia para el corazón de niño que todos llevamos dentro.

Tenemos en esta oportunidad los primeros posters con los personajes mas emblemáticos hasta el momento de esta saga. Un verdadero deleite visual.




En este enlace pueden disfrutar del teaser trailer de Toy Story 3, y antes de observarlo preparen pañuelos y lágrimas por que esta realmente para romper en llanto y... reír nuevamente.

Vía | TBDC

¡El Bati-Elefante!


Supongo que con la actual crisis de suministros, como la energía y el petróleo agotándose
nuestro estimado Caballero de la Noche nos da el buen ejemplo de medios alternativos, ahora tenemos el ¡Bati-Elefante!... Woow!

Definitivamente esta fotografía de Adán West, protagonista del justiciero de Gótica en la serie de "Batman" en la década de los 60´s marco relevancia en su momento, pero en la actualidad... Oops! Aunque no esta mala la idea del transporte... ¿Lo tendran en color negro?.

Vía | peterfeld.tumblr.com