domingo, 10 de julio de 2011

Baci :: Elle Liberachi


Siempre he tenido la precaución de ofrecer este tipo de imagenes, desde el punto de vista artístico, por que no cabe la menor duda, que despliegan en toda su manifestación visual un erotismo sin limites. Bien al tema, la espectacular galería corresponde a la campaña publicitaria de ropa interior de la marca americana, Baci. Con la participación de la modelo Elle Liberachi, musa de las casas más prestigiosas de lencería.


MEGALOMANIA




MEGALOMANIA from Jonathan Gales on Vimeo.

Beate-uhse.tv con bloqueo para niños

Este resumen no está disponible. Haz clic en este enlace para ver la entrada.

Fredrik Ekholm - Showreel 2011




Fredrik Ekholm - Showreel 2011 from Fredrik Ekholm on Vimeo.

Todos necesitamos vacaciones... ¡Ver para creer!


Sin duda alguna la rutina puede llegar a agotarnos, principalmente cuando nuestra ocupación es la conquista de planetas o galaxias... ¡Woow!. El trabajo de nuestro villano favorito, Darth Vader, no es sencillo... creo. Unas vacaciones llegan a despejar un poco de la agitada agenda de compromisos. Me pregunto... ¿Quien llega a pagar los viáticos de las vacaciones?. Espero que no sea de nuestros impuestos. Interesante serie de fotografías denominadas Dark Vador de vacaciones.

Ricardo Chucky


No siempre veremos a nuestros héroes bajo la misma perspectiva como lo hacen los ilustradores... ¿Eres Batman?... ¡Woow!. Un trabajo excepcional y asombrosa dirección artística y humorística de algunos de nuestros personajes favoritos, realizado por el ilustrador Ricardo Chucky.


The Muppet Show


Quien no llegara a recordar del programa "The Muppet Show", transmitido en los Estados Unidos de 1976 a 1981 y tuvo gran éxito también en Hispanoamérica y Europa, con fantásticos personajes y recurrentes aventuras, dejando huella en toda una generación, y un legado en la época dorada de la televisión. Con el estreno de una nueva película The Muppets (2011), nuevamente los coloca en el escenario del entretenimiento para la nueva generación, tenemos esta maravillosa ilustración del artista Tom Whalen.

Vía | mymodernmet

Blik




Blik from Polder Animation on Vimeo.

WE MISS YOU




WE MISS YOU from fireapple films on Vimeo.