lunes, 20 de abril de 2015

Batman v Superman: Dawn of Justice | Posters y trailer


Batman y Superman han sido personajes que han sido centro de entretenimiento desde las viñetas de los comics, series animadas y series de televisión, transcendiendo al cine en películas en forma individual... hasta ahora. Batman v Superman: Dawn of Justice (2016) de Zack Snyder es la nueva propuesta que los estudios Warner Bros desean satisfacer al público y fans en una película por primera vez reunidos como... Adversarios o compañeros? Presentamos los posters de promoción para pantallas de formato IMAX 3D, así como el espectacular trailer... maravilloso!. 

La espera es larga, veremos el largometraje hasta 2016. Pero podemos empezar a planificar nuestra cita al cine desde ahora.



Vía | Uruloki

Jurassic World | No es un mundo perdido... Es un parque de atracciones!


El mundo de los dinosaurios nuevamente llegara a ser explorado... en el cine. Nueva y espectacular película "Jurassic World" (2015). Presentamos el trailer oficial, garantizando entretenimiento a todo el público... ¡A correr para no ser comida en el mundo jurásico!


Vía | Uruloki

Le Petit Prince | La película


Transcendiendo en una bella fantasía, llega su adaptación al cine de la obra "El Principito" (en francés: Le Petit Prince) la novela corta y la obra más famosa del escritor y aviador francés Antoine de Saint-Exupéry (1900–1944). Con las innovaciones en animación digital y combinación de spot-motion, nos presentan el trailer de la película a estrenarse este año. Disfruten el emotivo avance!.


Vía | Blog Vecindad Gráfica