martes, 6 de octubre de 2009

Armonía de color, belleza y... amor






No cabe duda que la ilustración de Toonikun, de Malasia es solvente artísticamente, pero principalmente sobresale el tema de la pasión, erotismo y el amor entre un hombre y una mujer.

Vía | unstage.com

¡Que viva México!









Interesantes afiches donde se exponen las principales festividades de México hoy, ahora y siempre, destacando "15 de septiembre", "Día de los muertos" y no podía faltar "Día del la Virgen de Guadalupe", definitivamente llenas de creatividad, colores sin limites y un fervor hacia el país incondicional, los visuales son obra de Luis Fitch, de la serie UNO Hispanic Branding Posters.

Vía | behance.net

Un auto bastante original


No podemos negar que este vehículo clásico integra dos elementos dentro de la mística del automovilismo a gran velocidad, nos referimos a un atractivo modelo y una hermosa chica... ¡Woow! ¿Alguien desea conducir?

Vía | retrozone.tumblr.com

¡Batichica!... ¿Batichica?... Batichica


Supongo que este batitraje no permite observar las curvalineas que deseamos de las aspirantes a Barbara Gordon alias Bat-Girl, pero imagino que cumple su objetivo de ponernos los pelos de punta... ¡Oops!

Vía | zoomar.tumblr.com

60 aniversario en movimiento

China's 60th Anniversary national day - timelapse and slow motion - 7D and 5DmkII from Dan Chung on Vimeo.

Anteriormente habíamos disfrutado de las fotografías del magno evento del 60 aniversario de socialismo de la República Popular de China, resultado un evento transcendental no solamente en Asia, sino dio la vuelta al mundo el colosal acontecimiento, bien, ahora tenemos un vídeo timelapse y slow motion elaborado por Dan Chung colocando esas imagenes en movimiento.

Vía | mymodernmet

Tiene vida... Tiene vida...

Another Cloud Reel... from Delrious on Vimeo.

En ocasiones no percibimos nuestro entorno, pero si llegamos a detenernos por un momento, observaremos que nuestro hogar tiene vida... ¡La Tierra! ¡La Tierra!.

Vía | mymodernmet

Cuando la belleza y el talento se exponen

Big Sur - Garrapata Surf (1/4 second exposure)

Big Sur - Portal of the Sun (1/6-second exposure)

Isla Mujeres, Mexico (30-second exposure)

La Jolla, CA (1/6-second exposure)

Kauai, Hawaii (0.6-second exposure)

San Francisco's Golden Gate Bridge (2-minute exposure)

Big Sur (60-second exposure)

Existen dos cosas muy importantes al apreciar las siguientes imagenes, destacando que los paisajes son naturales, sin técnica digital o manipulación de los objetos presentados, y segundo el talento del fotógrafo Patrick Smith y su extraordinaria habilidad para capturar estos momentos de la belleza de nuestro planeta. La fotografía de exposición larga es más que un juego de espera, definitivamente esta técnica para capturar la luz y el movimiento debe poseer paciencia, haciendo más lento el shutter speed, tratando de capturar sólo las condiciones correctas para convertir una foto en una obra de arte.

Vía | mymodernmet

Conduciendo al pie de la letra... ¡Oops!

idn “typographic landscape” from Brian Castleforte on Vimeo.

“Typographic Landscape” es un gran vídeo de movimiento hecho por Brian Castleforte para Nylon.

Vía | viacomit