martes, 6 de enero de 2009

Mas rápido... ¡¡es posible!!


No podemos decir que en esta agencia de servicios de mensajería la velocidad no tiene limites, así que mas rápido... es posible, así se define el servicio de mensajeros en motocicleta: "No Bastante, Pero Rápido". ¿Alguno desea un empleo en Inlinecourier? mmmmm... apuesto que deben haber muchas manos levantadas.



Buena pieza promocional a cargo de Scholz & Friends, Berlin, Alemania.

Vía: ibelieveinadv

¡¡Enseñando mas de lo debido!!

En ocasiones enseñamos un poco mas de lo permitido al momento de vestirnos, quizás para ser el centro de atención o estar a la altura de la moda, estas prendas para los pies será definitivamente una buena excusa para mostrar un poco mas de nuestra anatomía... creo.

Vía: designyoutrust

To Go to Work!

Y es precisamente en este nuevo inicio del año 2009, que nuevamente el recién designado presidente electo Barack Obama sera noticia e icono de inspiración con su ascenso hacia la Casa Blanca como presidente de los Estados Unidos, la siguiente ilustración nos indica el sentimiento del cambio que desean los americanos, y no solo tendrá que tener esperanzas sino también todos a trabajar por un verdadero cambio.

El autor de la ilustración es Josh Budich, también podemos apreciar en su portfolio fotografía, pintura y trabajos multimedia.




Vía: designyoutrust