martes, 22 de junio de 2010

1MD Showreel 2010

1MD Showreel 2010 from 1MD on Vimeo.

Jessica Alba :: Lindas muñecas


¡Jessica Alba es una linda muñeca! o quizás ¡La linda muñeca es Jessica Alba!... ¡Oops!, creo que dejare que cada uno de ustedes llegue a su propia conclusión, vemos a nuestra hermosa belleza de piel canela, Jessica Alba en la foto sesión denominada The Killer Inside Me (El asesino dentro de mí), la interesante exposición ha salido en las páginas del número Genlux para el verano.

Un nombre un poco extraño para la serie fotográfica, tomando en consideración que ver a nuestra estimada Jessica divirtiendo con intrigante juguete... ¡Cuidado con esa mirada de muñeca!








Vía | etoday

Intro Trailer de Sudafrica 2010



Con la fiesta del balónpie en su mejor momento, tenemos el intro trailer que observamos en nuestras pequeñas pantallas al iniciar algún partido, sencillamente sensacional la dirección artística.

También deseo manifestar mi admiración y felicidad al ver a las selecciones latino americanas destacarse en este torneo, mis mas sinceras felicitaciones a las selecciones de México, Argentina, Uruguay y Chile, que pasan a la segunda ronda del torneo. Una ovación desde Zonanarango.

Vía | Blogvecindad

¿Donde puedo comprar mi Vuvuzela?


¿Donde puedo comprar mi Vuvuzela?... Es sencillo nos dirigimos a nuestra "Vuvuzela Center" mas cercana... desde luego sera mas fácil de obtener si vivimos en Sudafrica... ¡Woow! La "Vuvuzela", (en zulú, también conocida como lepatata en setsuana) se ha convertido en poco tiempo en una pieza de beneficio economico para los negocios... o incluso han surgido algunos especialmente solo para la venta de este producto.

La "Vuvuzela" es una especie de trompeta larga utilizada por los aficionados para animar a sus equipos, especialmente en el fútbol sudafricano. Suele estar hecha de plástico y el sonido que produce es similar al barritar de un elefante o al zumbido de una abeja... Ahora comprendo el adorable sonido... ¡Ouh!.

Vía | mymodernmet

I Remember


Me encanta la fotografía artística, y no puedo negar que este tema sinceramente lo he tocado muy poco en nuestra Zona, quizás sea un poco de pena o temor ante mi falta de conocimiento en el uso de las cámaras de fotografía y la técnica en exposición, pero lo que si puedo llegar a manifestar es mi admiración en algunos trabajos que llegan a destacar, en esta oportunidad tenemos la siguiente obra denominada I Remember, del fotógrafo chino Liu Xiaofang, su trabajo se expone en Musée de l'Elysée.

Las imágenes poseen sensibilidad en su máxima expresión, la nostalgia invade el escenario de las fotografías, probablemente para indicarnos... Recuerdame.




Vía | mymodernmet

What Ever Happened To Ultra-Man?

What Ever Happened To Ultra-Man? from John Walsh on Vimeo.

Vía | geekiz

FLUFFY MC CLOUD

FLUFFY MC CLOUD from conorfinnegan on Vimeo.

Vía | ufunk