jueves, 26 de febrero de 2009

¡Volver al pasado!... ¡Volver al futuro!...

Ver al Delorean me hace volver al pasado... pero realmente este vehículo pertenece a la película de acción y ciencia ficción de "Volver al futuro" (Back To the Future - 1985), donde veíamos sus contantes viajes en el tiempo a cargo de Marty McFly, y del doctor Emmett Brown.

Ahora tendremos oportunidad de observar un poco más de cerca esta grandiosa maquina del tiempo... Oops!! quiero decir vehículo a escala 1:18 por $33.99 dólares en bigbadtoystore.

"Volver al futuro" es la historia se basa en un joven que accidentalmente es enviado al pasado y pone en peligro su propia existencia. Tras el éxito de la película se rodaron dos más, que prolongan la historia original: en 1989 se estrenó Back to the Future II y finalmente en 1990 Back to the Future III, concluyendo la trilogía.

Vía: roc21

Hello Coca Cola


No cabe la menor duda que la Marca de gaseosas, Coca Cola posee un mensaje creativo de persuasión al momento de presentarnos sus spot de televisión o visuales de publicidad, en esta interesante campaña "Hello you" para Diet Coke, donde se celebra el derecho femenino de expresar su individualidad y tomar el control.

La cantante Duffy encabeza esta campaña donde el spot de televisión interpreta el tema “I’ve gotto be me” – clásica canción que en su momento fue interpretada por Sammy Davis Jr. en 1968.

En este enlace pueden ver el video.

Vía: viacomit

Dicen por ahí... ¡Hola Windows!

Bueno, normalmente no subo post en el sentido de la palabra con humor... creo, bien al tema, en humorizate encuentro estas 10 bromas de Windows, bastante buenos desde mi punto de vista, desde luego respeto a los usuarios de determinado sistema operativo (Yo soy Mac... Ustedes PC).

1.
¿Cuál es la diferencia entre Windows y un virus?
Que el virus si funciona.

2. ¿Cómo puedes hacer para que Windows corra más rápido?
Lanzas el ordenador por la ventana.

3. Un técnico le dice a otro: ¿te has fijado que si pones los discos de Microsoft al revés en la unidad óptica se escuchan mensajes satánicos?
Su compañero le responde:
Y eso no es lo peor, si lo pones al derecho ¡se instala Windows!

4. Si Windows fuera una aerolínea:
La terminal sería bonita y colorida, con simpáticas azafatas, fácil facturación de equipajes y embarque, además de un despegue perfecto. Tras unos diez minutos en el aire, el avión estalla sin el menor aviso.

5. ¿Qué es lo mejor que puedes hacer con Windows Vista?
Desinstalarlo.

6. Mamá, mamá en la escuela me llaman Windows Vista
Tranquilo hijo mío, no les hagas caso pero haz algo útil

7. ¿En qué se parece Windows a tu mujer?
En que tiene muchas fallas, pero sabes que no puedes vivir sin ella.

8. Si tu sistema operativo es Windows y funciona sin errores, es que debe estar fallando algo.

9. ¿Cuál es la otra diferencia entre un virus y Vista?
Que el virus es gratis.

10. Si Windows es la solución a nuestros problemas…. ¿Podemos tener nuestros problemas de vuelta por favor?

Vía: humorizate

Color, sensualidad y ... ¡agua!





Original... sorprendente... sensual... pero quizás lo más interesante es el elemento que logra ser atractivo, posee agua a su alrededor, la perspectiva creativa de Alena Nikiforova realmente nos sumerge en esta exposición de fotografías, donde integra una obra original, desprendiéndose de la convencional fotografía fashion.

En las siguientes fotografías Alena Nikiforova aprovecha los elementos a su máximo punto, creando a partir de una bella flor la sensualidad de un rostro encantador.


Vía: mymodernmet

Alegría en Río











Cada año las calles de Rió de Janeiro ríe, baila y canta al ritmo del carnaval, presenciando en su desfile su exposición de colores sin limite, personajes surrealistas y las danzas con una coreografía espectacular ejecutadas por bailarines de ambos sexos, este evento es admirado por brasileños y extranjeros, cabe mencionar, la importancia y el profesionalismo que poseen las 12 escuelas de samba para mostrar las representaciones temáticas, realmente es de admirar.

nos hace disfrutar, pero justo es Es obvio, que este magno evento posee picardía y sensualidad, que solamente el carnaval de Riótambién mencionar que el Carnaval de Brasil es una celebración anual que tiene lugar cuarenta días antes de Pascua (marcando el comienzo de la cuaresma). A pesar de la inspiración católica más bien es celebrado como una fiesta profana que como un evento religioso.

Sus orígenes europeos se remontan a una clase de carnaval llamado introito ("entrada" en latín) y entrudo en idioma portugués, que se caracteriza por el juego de tirarse agua de una persona a otra para purificar el cuerpo. El entrudo fue prohibido sin demasiado éxito a mediados del siglo XIX, porque era considerado violento por las clases sociales altas (se dice que algunas personas morían por infecciones y otras enfermedades debido a que algunas veces se tiraban frutas podridas).

A finales del siglo XIX, los cordões ("lazos", en portugués) fueron introducidos en Río de Janeiro y consistían en grupos de personas que caminaban por las calles tocando música y bailando. Los cordões fueron los antecesores de las modernas escuelas de samba.

Vía: etoday | wikipedia