martes, 10 de julio de 2012

VW KISS

 

No todos los días encuentras un tipo de vehículo que no sobrepase de lo ordinario a lo estrafalario, como este impresionante y sexy escarabajo que es vendido en línea en anuncios por palabras de Denver, siendo el precio 10.000 dólares. Modelo Baujhar de 1970 y representa al cantante de KISS Gene Simmons.

Vía | drlima

This is Our Planet


Harmonix ‘The Beatles: Rock Band’


The Crazy Cool of Emma Stone


Antes que nada, la actriz Emma Stone es... ¡Emma Stone!. Y es que debemos recordar que su interpretación como Gwen Stacy, la novia de Peter Parker/Spiderman en la cinta The Amazing Spider-Man (2012) de Marc Webb le ha favorecido en popularidad, pero ante, para nuestra fortuna, Emma Stone seguira siendo Emma Stone, ahora la admiramos en la presente foto sesión de Patrick Demarchelier, denominada The Crazy Cool of Emma Stone en Vogue UK.

«Arbre à Basket»


En mi periplo por el deporte, hubieron varias frustraciones, destacando principalmente los juegos con el balón, el Basket fue el deporte que menos anotaciones llegue a realizar, cuando sencillamente era introducir el balón en la aro... ¡Oops!. Pero, creo que actualmente, algunas cosas han mejorado, como lo vemos en la presente fotografía.

Dan Cretu


Lo primero que llega a pasar por mi mente, al ver este objeto es... ¡No puedo resistir la tentación de comer!... ¡Woow!. Dan Cretu un artista y fotógrafo nos invita a disfrutar de la comida, desde otra perspectiva, sin duda el juego de realizar objetos cotidianos con la comida, no solamente es un arte, es también una degustación.

"Prudence Neon Condoms"


Como viene siendo la costumbre, siempre llegamos a admirar las piezas de publicidad que sobrepasan su propia creatividad, en esta oportunidad, no podía ser mas obvio.  Publicidad atrevida para los preservativos fosforescentes "Prudence Neon Condoms" qué mezcla los clichés de las aventuras amorosas, el coche, billar o fotocopiadora, con un grueso toque de humor y de light painting

Me atrevería a pensar, que agradecemos a los responsables de la campaña por permitir usar nuestra imaginación... ¡Bravo por las piezas!.




Vía | ufunk

Half Minute Horrors


Son en estos momentos, cuando se nos cruza la pregunta por nuestra cabeza... ¿Que estoy haciendo en este lugar?... Woow!. Espero que no sea demasiado tarde para este jovencito salir desapercibido del cine... ¡Oops!. Fantástica ilustración denominada "Half Minute Horrors" de Peter Chan.

Vía | ufunk