miércoles, 28 de octubre de 2009

Terror!... Horror!... Buuuuuu!...




No solamente se aproxima Halloween, también la mercadotecnia que rodea esta festividad donde los principales protagonistas de las series de terror llegan a reunirse para atormentarnos durante el 31 de octubre, observamos en los presentes fotogramas una galería interesante de posters de 19x27" de películas: Beetlejuice, A Nightmare on Elm Street, and JohnCarpenter’s Halloween.

estos visuales con estas La serie de posters se liquido de forma inmediata en su venta online, apreciando únicamenteimagenes en la red.

Vía | slashfilm

RescueFood



Vía | blogvecindad

El sorprendente mundo de Ceccoli







La visión que posee Nicoletta Ceccoli sobre los cuentos infantiles es solvente en imaginación, donde la armonía del color pastel, trazos suaves y tópicos de fantasía se observan con gran delirio surrealista, proximante tendrá una exhibición de su obra "Babes in Toyland" el 7 de noviembre del presente año en CropoGallery en Santa Monica, Estados Unidos.

Nicoletta Ceccoli se destaco a partir de 1997, ha ganado numerosos premios: Andersen BaiaDelle Favole y en 2006, una Medalla de Plata de la Sociedad de Ilustradores en Nueva York. Ceccoli actualmente vive y trabaja como un ilustrador de libro de jornada completa en la República de San Marino, Italia.

Vía | mymodernmet

¿En donde estas corazón?


No me mal interpreten que no me he vuelto sentimental en este post... ¡Oops!, pero tampoco significa que no tenga corazón, y probablemente el proyecto A Heart A Day de Thomas Fuchs de Nueva York sea interesante al visualizar en las ilustraciones la busqueda de un corazón día a día.






Vía | diskursdisko.de

Hola señorita Italia


Supongo que saben mi afinidad por el gusto de los calendarios... han descubierto uno de mis secretos, ¡Oops!... en esta ocasión no tenemos solamente un rostro que nos acompañara los 365 días del año, sino serán varios rostros hermosos, y para deleite visual son bellos ángeles de Italia en el Calendario Oficial Miss Italia 2010. La fotografía es impresionante como las curvas de las sensacionales damas en los fotogramas en exposición.












Vía | mymodernmet

Shane Devries








Las imagenes transcienden no solamente por sus personajes surrealistas, también por la sensibilidad de sus ambientes en colores pastel, el talento de Shane Devries es tan impresionante como la temática de sus ilustraciones.

Vía | diskursdisko.de