lunes, 16 de noviembre de 2009

Armas mortales







Guerreras... Hechiceras... no importa cual es su condición, realmente llegan a ser verdaderas armas mortales, principalmente si atacan nuestro corazón, en lo personal, no me importaría ser su fiel sirviente si tengo el privilegio de servirles... ¡Oops!, desde luego eso me permitirá sobrevivir un día más y no ser víctima de su fuerza o magia definitivamente.

Interesante obra de Kate Toropygina's.

Vía | behance

Moma



Pueden imaginar presenciar una exposición de la obra del director Tim Burton, con este pequeño anuncio, creado para el Moma y la dirección estuvo a cargo desde luego, del autentico y genial Tim Burton para una exposición que tendrá este señor en el museo Newyorkino, su dirección artistica en las peliculas es asombrosa, con personajes inolvidables, principalmente oscuro, excentricos, melancolicos... maravillosos. Abarcando su filmografía:

Vincent (1982), Pee-wee's Big Adventure (1985), Beetlejuice (1988), Batman (1989), Edward Scissorhands (1990), Batman Returns (1992), The Nightmare Before Christmas (creador y productor) (1993), Ed Wood (1994), Mars Attacks! (1996), Sleepy Hollow (1999), Big Fish (2003), Corpse Bride (2005), Charlie and the Chocolate Factory (2005), and Sweeney Todd (2007).

La exposición inicia el 22 de noviembre hasta el 26 de abril del 2010.

Tim Burton. Untitled (The Melancholy Death of Oyster Boy and Other Stories). 1982–84.
Private collection. © 2009 Tim Burton

Vía | camionetica | moma.org

Porsche: Leyenda

Porsche : Legend from The Brigade on Vimeo.

Realmente el porsche es un vehículo que ha transcendido en el tiempo, abarcando el gusto de distintas generaciones, en lo personal este es mi vehículo favorito, principalmente el Porsche 550 RS Spyder (1955)... ¡Dorados tiempos!... tranquilos... tranquilos que soy joven... joven... joven... Disfruten del promocional.

Vía | designyoutrust

SEBASTIAN’S VOODOO



Realmente un cortometraje fascinante... y descorcentante, esta historia es creación de Joaquin Baldwin, con una sipnosis intrigante: Una muñeca de vudú debe encontrar el coraje salvando a sus amigos de ser fijado a la muerte.

Vía |
creativesideblog

¿De que color estas?




Definitivamente me encuentro de color... ¡Adicolor! Interesante campaña elaborada por la agencia española TBWA para Adidas, rompiendo el esquema de la tradicional presentación del calzado deportivo, realmente un delirio de color... gota a gota.

Vía | creativesideblog

Belleza mistica... Luz y movimiento








Es obvio, siempre lo he manifestado durante el tiempo que he escrito en el blog, la mujer siempre ha sido la inspiración en la corriente artística visual (sin pasa por alto otras áreas del arte), en la presente galería observamos la obra de Tony Ariawan, un artista digital freelance y diseñador gráfico de Yogyakarta, Indonesia, se ha inspirado en una joven que observo y no podía sacarla de su cabeza... ¡Woow!.

La obra se denomina "Stop Haunt Me Everyday".

¿Y ustedes, como se manifiestan al observar a alguien que les gusta?

Vía | mymodernmet