sábado, 7 de agosto de 2010

Tumblingerstraße

Tumblingerstraße from yo man on Vimeo.

Ashley Smith :: Algunos hábitos


El tema de la religión siempre ha despertado polémica, en el mundo cristiano, tomando en consideración que se encuentran siempre rodeadas de manifestaciones poco éticas y morales, sin pasar por alto, que en ocasiones solo se desea exponer arte.

Greg Gex nos presenta sus tomas con la modelo del mes de junio 2010 para la edición Dedicate Magazine.






Vía | mosaic-on.com

Ellos saben ser muy buenos, siendo malos


En ocasiones la maldad puede ser incluso todo un arte... ¡Oops!, afortunadamente podemos solamente observarlos en las maravillosa ilustraciones de Adam Sidwell.






Vía | blog.thaeger.com

Katy Perry :: Amor y paz


Con colores predicando amor y paz, la foto sesión de Emma Summerton nos coloca a la cantante ’s en una manifestación artística bastante acertada, tomando en cuenta el nombre de su material discografico, Teenage Dreams.



Vía | mosaic-on.com

The Petronas Towers




La arquitectura posee inspiración, creatividad, belleza y... bastante altura, las fotografías nos ofrecen las asombrosas The Petronas Towers, ubicadas en Kuala Lumpur, Malaysia, siendo los edificios mas altos en el periodo de 1998 hasta 2004, cuando su altura fue superada por Taipei 101.

Vía | designyoutrust

Ashley Olsen


Muchos han oído hablar de las gemelas Olsen, su apellido es conocido en el mundo del entretenimiento, pero probablemente en el mundo de la fotografía fashion aun se desconoce su huella en este campo, aquí tenemos presente a Ashley Olsen que participo en la foto sesión del fotógrafo Ruven Afanador, para Marie Claire Magazine, en septiembre de 2007.






Vía | mosaic-on.com

Anna Halldin-Maule


No se si es por el periodo de verano, pero ultimamente hemos visto muchos visuales un poco "destapados", y este no pasa desapercibido en la Zona, justo es mencionar que los siguientes graficos sensuales y provocativos son pinturas realistas en superficies de lona de Anna Halldin-Maule. Las imágenes están basadas en fotografías que Anna han tomado.





Vía | mosaic-on.com | Trendland.net

Publicidad muy caliente... perdón... candente


En el portal moonward se encuentra un tema interesante, como al mismo tiempo una extensa galería, donde se examina como la publicidad llega a utilizar sugestivas imágenes y persuasivos mensajes, para influir en la adquisición de un producto o servicio al consumidor con transfondo sexual. Es obvio que la publicidad a través de una estrategia de comunicación, desea penetrar en la mente del consumidor, y es en ocasiones cuando la campaña de promoción explora el perfil erótico de las emociones... calientes... perdón... candentes. ¡El sexo vende!.














Vía | moonward

La belleza del blanco y negro


Me encanta la belleza de la fotografía en blanco y negro, principalmente cuando expone el cabello, labios y profundos ojos de la mujer, como lo apreciamos en la presente foto sesión, siendo las protagonistas las modelos Alyssa Miller y Elsa Hosk, con un sofisticado estilo de la década de los 50s., son parte de la campaña de publicidad de Guess fall 2010 B/W vintage.

Fotografía de la legendaria Ellen von Unwerth.








Vía | mosaic-on.com