jueves, 26 de agosto de 2010

Call Phones de Gmail



Normalmente no realizo publicidad de compañias, pero es obvio que el presente anuncio es interesante en su dirección artistica, y desde luego su contenido. En esta oportunidad Gmail nos ofrece su versión de Call Phones. Puede llamar a cualquier teléfono directamente desde Gmail. Las llamadas a los Estados Unidos y Canadá serán libres por lo menos el resto del año y las llamadas a otros países serán facturadas a precios bajos.


Vía | mymodernmet

¡Los pixeles la delatan princesa!


En nuestra Zona los pin up siempre tienen preferencia, y este no pasa por alto, tomando en cuenta que es una imagen que aun con pixeles es facil de reconocer, nuestra estimada figura virtual de los videojuegos, la princesa de Mario Bros. Ilustración del artista gráfico pluckylump.

Vía | ufunk

Miranda Kerr :: Blanco... Negro... ¡El cuerpo!


Con hermosas pieles... Delicadas sedas... Blanco y negro... A todo color... para nosotros siempre sera Miranda Kerr, y no solamente es un "Cuerpo", manifiesta belleza, sensualidad y un gran talento ante las cámaras de fotografía, en esta ocasión nos ofrece nuevamente sus encantos para la revista Vogue, España en su edición de septiembre del presente año.









Vía | mosaic-on.com

Cuidado con el cuchillo... ¡Woow!


La publicidad esta presente en nuestra vida diaria, principalemente en los medios de comunicación, instrumentos sensacionales para llevarnos el mensaje creativo de un producto o servicio, la campaña de la marca de cuchillos Carulla knives, en dos plataformas de comunicación: Periodicos y marquesinas.

La campaña de mercadeo y publicidad fue elaborada por Juan Jose Posada, que ya habiamos visto su anterior trabajo para la campaña de Print Pictionary.




Vía | Fubiz

Francisco Perez


Seguramente nuestra pequeña y vulnerable Caperucita Roja no tendrá suerte al enfrentar al lobo feroz... ¿Abuelita por que tienes los dientes tan grandes?... ¡Oops! Un cuento de nunca acabar, afortunadamente ya sabemos como acaba esta bella historia. El artista/Ilustrador Francisco Perez nos permite ver, desde su perspectiva con gran influencia manga, personajes interesantes y una maravillosa dirección de arte.






Vía | ufunk

Cans

Cans from RecycleNow on Vimeo.