sábado, 10 de julio de 2010

El pulpo "Paul" en Twitter


Una imagen que no sera desconocida por los usuarios de Twitter, incluso quienes no poseen cuenta en esta red social, saben quien es el pulpo Paul, que han realizado una versión a la famosa Fail Whale del Twitter.

Un personaje que sin duda ha dejado huella en el evento deportivo del balon pie actualmente, sus vaticinios sobre las selecciones que ganaran en los partidos han sido acertados... o puede ser una verdadera suerte de nuestro estimado amigo. Las predicciones del cefalópodo británico del acuario Sea Life de Oberhausen en Alemania ha sido seguida en directo por varias cadenas de televisión nacionales y a través de internet, su predicción sobre el campeon de este torneo de fútbol ha colocado a la selección Española como la proxima campeona de la Copa Mundial de Fútbol de Sudáfrica

El pulpo Paul (nacido en 2008) es un octópodo que ha sido empleado como oráculo para predecir los resultados de la selección alemana de fútbol en competiciones internacionales, concretamente en la Eurocopa 2008 y en el Mundial de Fútbol 2010. Debido a la notable trascendencia mediática de este cefalópodo han surgido en ciertos países algunos nombres con los que se denomina y que hacen referencia a sus supuestas facultades adivinatorias; así en alemán se le conoce como das Krakenorakel y en inglés como the psychic octopus, expresiones que en lengua española significan «pulpo oráculo» y «pulpo psíquico», respectivamente.

A pesar de haber nacido en Weymouth, un pueblo del sur de Inglaterra, en la actualidad vive en las instalaciones del Sea Life Centre en Oberhausen, Alemania.

Vía | blogvecindad

La historia del fútbol es redonda

T-Model - Uruguay 1930

Casi finalizando el torneo del Mundial de Fútbol en Sudafrica 2010, y disputando el juego final entre las selecciones de España y Holanda, no podíamos pasar por alto una parte de la historia de este deporte, quizás el elemento mas importante que permite que exista este evento, nos referimos al balón. En la galería tenemos el modelo de la pelota que represento cada torneo, marcando en el campo del juego maravillosas proezas realizadas por destacados mediocampistas desde 1930 en Uruguay, sin duda... La Historia del Fútbol es redonda.

Las fotografías de los balones fueron realizadas por el fotógrafo alemán Jens Heilmann para el proyecto «Die Weltmeisterschaftsbälle».

"Federale 102" - Italia 1934

"ALLEN" - Fracia 1938

"Super Duplo T" - Brasil 1950

"Swiss WC Match Ball" - Witzerland 1954

"TOP-STAR" - Sweden 1958

"MR. CRACK" - Chile 1962

"Challenge 4-Star" - Inglaterra 1966

"Telstar" - México 1970

"Telstar Durlast" - Alemania 1974

"Tango Riverplate" - Argentina 1978

"Tango España"- España 1982

"Azteco Mexico" - México 1986

"Etrusco Unico" - Italia 1990

"Questra" - Estados Unidos 1994

"EQT Tricolore" - Francia 1998

"Fevernova" - Corea-Japón 2002

"Teamgeist" - Alemania 2006

"Jabulani" - Sudafrica 2010

Vía | etoday

¿Cual es tu signo del Zodiaco?


No tengo mucho interés realmente por leer mi horóscopo cada mañana, pero creo que no esta nada mal su representación en estas ilustraciones, aunque debo manifestar mi inconformidad por no se encuentra mi signo del zodiaco... ¡Oops!. Pero eso no significa que pase por alto los otros signos, donde vemos con gran belleza y un aura mística cada símbolo.

Jun-ichi Fujikawa es el artista destacado con esta presentación de su trabajo.








Vía | homepage3.nifty.com

Raynkazuya


Un verdadero delirio visual, la dirección artística de los escenarios integrándose con las heroínas en proezas épicas, colocan estas imágenes casi en epopeyas en movimiento. El artista de origen Chino, Shiba Tsukimi conocido como Raynkazuya en Deviantart es el artista de asombrosas ilustraciones.







Vía | Deviantart

Marion Cotillard


Si no la vemos en películas, no se preocupen siempre llegara a obsequiar su bella sonrisa y sensual mirada a través de las revistas de moda, La actriz francesa Marion Cotillard es la dama que nos ofrece su mejor perfil en varias ocasiones, siendo la siguiente galería una muestra de su talento ante las cámaras.

En primer plano, Marion Cotillard aparece sobre la cubierta del número de agosto de la edición británica de la revista Harper’s Bazaar. Sin pasar por desapercibido su coparticipación en la película Origen (Inception, 2010) de Christopher Nolan




ELLE (Febrero 2010) Francia.




Madame Figaro (Febrero 2010) Francia.




Tatler Russia - Junio 2010.





Vía | etoday