martes, 25 de noviembre de 2008

Ahora podemos pintar las paredes!!

Que levanten la mano quienes pintaban las paredes de sus casas cuando eran niños? mmmmm... todos pasamos por esa etapa, quizas nuestros dibujos no eran parecidos a los Picasso, Rivera o Pollock, pero sin duda la inspiración la teniamos, bien, Jon Burgerman, ilustrador inglés ha diseñado un tapiz llena de dibujos para colorear. Woow!! ahora no habra limites para divertirse... creo.



Jon Burgerman, se define a si mismo como alguien que dibuja, pinta, navega por internet y duerme. ¿Alguien tiene algún parentesco con esta descripción?

Vía: camionetica

¡¡Personajes de mucha madera!!






Me gusta la perspectiva surrealista de Heiko Müller, artista alemán, afincado en Hamburgo e influenciado por el Bosco, Brueghel y Frida Khalo, imposible pasar por desaspercibido, incluso cuando empezaba escribir este post me resultaba dificil escoger que obras colocar en el blog, su estilo se denomina lowbrow art o pop surrealista. lowbrow art se podría traducir como “arte poco culto” ya que sus mayores influencias beben de la cultura underground.

Vía: graficacolectiva

La dama y el arma


Sin duda las intenciones de la dama en la cama no son del todo buenas, sus pensamientos tienen una verdadera carga de violencia... esta es la impresión de que nos ofrece la imagén, obra de Patrick Leger, un estilo interesante de ilustración que nos recuerda a los dibujos que apreciabamos en los periodicos en formas de tiras comicas o revistas de historietas... recordar es volver a vivir!.

Patrick Leger es un ilustrador residenciado en Carolina del Norte en Estados Unidos, en sus obras pueden apreciarse imagénes tan surrealistas como actuales.





Vía: camionetica

Bond, James Bond


Quantum of Solace es la más reciente pelicula del agente britanico del MI6, y aqui presentamos esta ilustración de James Bond, interpretado por Daniel Graig, aprovechando su éxito en la taquilla cinematografica, una imagén bastante acorde al estilo del 007, un poco retro quizas como lo eran en sus inicios los afiches de este personaje.

El autor de esta obra es de Kaloian Toshev, talentoso diseñador de Bulgaria.