miércoles, 1 de agosto de 2012

Sofia Loren


Una bella y maravillosa Sofia Loren, celebre actriz italiana del cine de la época de oro, llegamos a admirar en la presente galería de fotografías vintage, que datan de 1964 en su hogar, en Roma.


Anthony Geoffroy | Evolución de Batman


Me atrevería a pensar que las distintas versiones de Batman, corresponde a la época en que se llega a desenvolver, como apreciamos en la primera imagen... Oups!. Que nos llega a recordar al hombre murciélago de la década inocente de los 60s. Tuvimos que esperar hasta 1989 para ver nuevamente al justiciero en condiciones favorables al estilo de Tim Burton, y la visión de su creador Bob Kane, que había creado en las viñetas. El artista Anthony Geoffroy de Lyon, Francia, nos ofrece a través de increíbles ilustraciones la evolución de Batman a través del cine...¡Woow!.

Fotografías de despedida


Fotografías de despedida a militares americanos de sus compañeras, novias y esposas que se encaminan al frente, en una época bélica a desarrollarse la Segunda Guerra Mundial en distintos frentes. Sin duda las fotografías puede apreciarse, los esfuerzos casi acrobáticos para manifestar el amor a la persona amada en su despedida en el tren. Fotografías vistas en Photojojo - fotoblog.

The Dark Knight Rises | Armadura para motociclistas


Un gadget de ensueño para los partidarios de Batman, apreciamos con interés este traje en forma de armadura para lucir al manejar nuestra motocicleta. Los detalles son impresionantes, fiel al modelo de "El Caballero Oscuro" de la saga de Christopher Nolan.  Si deseamos lucir como nuestro personaje favorito, tendremos que tener los recursos de Bruce Wayne, al desembolsar por el interesante articulo por 1,280 dólares.

Forward Thinking