miércoles, 13 de enero de 2010

Mas fotos... mas estrellas...

Interesante fotosesión de los actores de la lista A de Hollywood, como por ejemplo GeorgeClooney, seguramente algunos identificaran a sus favoritos en divertidas escenas como apreciamos en las imagenes, siendo algunas ya leyendas de la Meca del cine, como es el señor Jack Nicholson, siempre ofreciendo su mejor sonrisa y gafas oscuras... difícil pasar desapercibido.

Sam Jones es el fotógrafo de la interesante galería a continuación.






Vía | mymodernmet

La sensualidad de Charlene Chu

Los pin-up nunca faltan en nuestro sitio, y en esta ocasión son creaciones de la ilustradora Charlene Chu de Singapur, actualmente ubicada en Toronto, Canada.

Me gusta la dirección artista que aplica a los personajes, donde la sensualidad se encuentra en primera regla, sin sobrepasar los limites del pin-up tradicional, donde deja un poco a nuestra imaginación explotar el encanto de las figuras femeninas.








Vía | etsy

Robyn Rihanna Fenty

Difícil pasar desapercibido a Robyn Rihanna Fenty conocida con el nombre artístico de Rihanna, nuevamente se encuentra en nuestra Zona de forma ascendente, principalmente por que adornara la portada de W Magazine's, para la edición de febrero del presente año.

Realmente luce sensual... aun con la ausencia del color... realmente luce sensual, es conocida alrededor del mundo gracias a éxitos como "Pon de replay", "S.O.S", "Unfaithful", "Don't Stop The Music", "Disturbia" y especialmente "Umbrella".

Publicará Rihanna: The Last Girl on Earth su primer libro fotográfico en junio de 2010.







Vía | mymodernmet | es.wikipedia.org