viernes, 5 de marzo de 2010

Nokta

Nokta Animation . from Onur Senturk on Vimeo.

Instrumental video Nine

instrumental video nine from beeple on Vimeo.

¿Angel o demonio?... Hola Angelina


La primera vez que vi a Angelina Jolie en la gran pantalla fue en The Bone Collector (El coleccionista de huesos), donde interpretó a “Amelia Donaghy”, agente de la policía obsesionada por el suicidio de su padre que ayuda a Denzel Washington a buscar a un asesino en serie. Posteriormente le seguiria la huella en otras peliculas de interes, principalmente en 60 segundos, en la que hizo el papel de “Sara Waylnad” y Lara Croft: Tomb Raider en 2001.

Angelina Jolie posee una destacada reputación, actriz de cine y televisión, modelo, filántropa, socialité y embajadora de buena voluntad de ACNUR estadounidense. A lo largo de su carrera, Jolie ha recibido múltiples reconocimientos por sus logros actorales, entre ellos un premio Óscar y tres Globos de Oro.

Ahora tenemos esta pequeña galería de retratos de Angelina bajo el lente de George Holz, que en su efecto logro inmortalizar a la actriz en distintas facetas, explorando en su efecto la delicada figura de Angelina... ¿Angel o demonio?.











Vía | crephoto

Scarlett Johansson... ¡Sigue siendo un mango!


No podía faltar el día de hoy en la interesante galería de Divas que han adornado nuestro blog, la bella Scarlett Johansson, en esta ocasión nos ofrece su sensualidad para la promoción de la Colección de Mango Primavera/Verano 2010. Realmente impresionante, pero lo mas sorprendente es después de la tragedia de Haití, Scarlett Johansson diseñó un bolso para Mango, el cual será vendido por 14 euros y lo recaudado irá a la ONG Oxfam.

Un verdadero gesto que permite apreciar a la actriz-cantante-modelo también con un corazón hermoso... Scarlett Johansson... ¡Sigue siendo un mango!






Vía | felixjtapia

Megan Fox :: Super Issue


No cabe la menor duda que Megan Fox ha dejado huella en nuestra Zona en varias ocasiones, con su trabajo como modelo principalmente, sin menospreciar su carrera cinematográfica, pero realmente es su faceta como modelo donde veo su verdadero talento, llega a sorprender con cada foto sesión, ahora estará en el mes de abril en la revista Harper’s Bazaar británica.

Luciendo un perfil sofisticado y sensual... aunque debo manifestar con sinceridad que me encanta este estilo al vestir, convirtiéndola en una Diva seguramente ante las cámaras de la fotógrafa neoyorquina Paola Kudacki para la salida especial de la revista Harper’s Bazaar Super Issue.






Como valor agregado tenemos una perspectiva breve las principales foto sesiones a cargo de Mark Seliger en el 2009.
















Vía | etoday

Clásica sensualidad... sensualidad clásica...


Seguramente en su mejor época las siguientes ilustraciones debieron hacer sido bastante piracaras para los caballeros, casi a mediados del siglo XX, las damas en cuestión no solamente nos ofrecen esa perspectiva sensual de su delicada figura, también se aprecia las distintas escenas con humor donde están involucradas en situaciones fuera de lo común, lo que da un valor agregado al maravilloso arte del pinp-up.

Maravillosas ilustraciones del pintor Gil Elvgren (1914-1980).










Vía | etoday

The Art of being Kirsten Dunst


Tenemos a en escena el trabajo visual a cargo del fotógrafo Mario Testino donde llegamos a apreciar a Kirsten Dunst, para la edición de V magazine. La perspectiva de los fotogramas nos ofrece a la actriz bajo un perfil de "Diva" al mejor estilo de los tiempos de oro de Hollywood.





Vía | etoday