lunes, 24 de mayo de 2010

Hasta cuando... ¿Podemos cambiar estas imagenes?


Hasta cuando llegaremos a dejar de ver estas imagenes, realmente no deseo ser tan pesimista, pero con el daño que se ha hecho a la flora y fauna no esperemos compasión de la naturaleza, pues, actualmente estamos sufriendo inviernos crudos y calentamiento global.

Hasta cuando... ¿Podemos cambiar estas imagenes?

Impactante campaña Surfrider Foundation, Sea Animals 2010.



Vía | blogvecindad

Alexander Lyamkin


La perspectiva artística de Alexander Lyamkin es asombrosa, no debemos negar la influencia del surrealismo en todo su esplendor, las figuras no solamente son abstractas en el sentido de la palabra, poseen un atractivo a la obra al asumir algunas actitudes fuera de lo normal. Los colores pastel nos trasladan aun mundo de sueños y fenómenos subconscientes.

Alexander Lyamkin nació en 1964, en Siberia, Rusia. Se graduó del colegio de arte, pero ganó la mayoría de su experiencia a lo largo de los años del desarrollo creativo y personal. Las pinturas al óleo originales son totalmente pintadas a mano. Durante los años de su vida creativa Alexander ha creado más de 80 ilustraciones originales.







Vía | creill

Freeband - The Ambient Life

Freeband - The Ambient Life from The QBF on Vimeo.

Nike - Cortez

Nike - Cortez from The QBF on Vimeo.

Volvo - Drive Around the World

Volvo - Drive Around the World from The QBF on Vimeo.

Amsterdam Osdorp

Amsterdam Osdorp from The QBF on Vimeo.

Audiobullys - Only man

audiobullys - only man from EL NINO on Vimeo.

"Gourmet"


Sinceramente me ha sorprendido la foto sesión de junio de la revista Vogue, Russia. La respectiva dirección artística es asombrosa, recordando la maravillosa década de los 50s. supongo al observar a nuestra bella dama del hogar (los tiempos han cambiado... han cambiado), la modelo Sasha Luss nos fascina con su belleza y el fotógrafo Aleksey Kolpakov nos obsequia las imagenes bajo el concepto de "Gourmet".





Vía | etoday

Red

Red from Hyunjoo Song on Vimeo.