lunes, 10 de enero de 2011

V.Sexy


Los ángeles de Victoria's Secret siempre son bienvenidas en la nuestra Zona,  siendo inicio de semana es conveniente presentar estas bellas damas, siendo: Candice Swanepoel, Lindsay Ellingson, Lily Aldridge y Erin Heatherton, que adornan en febrero la cubierta de GQ UK. Fotografias de Vincent Peters.

Sergio Saucedo


Las características de las presentes piezas nos conducen a un humor quizás de sarcasmo sobre la belleza, sin menospreciar desde luego la figura femenina, pero el artista Sergio Saucedo tiene una perspectiva fuera de lo común al exponerla en ambientes de fantasía y eventos con tintes enigmáticos.

Mark Welser


Dos importantes elementos integran las ilustraciones de Mark Welser de Erie, Pennsylvania, poseen dirección artística minimalista y efecto vitange. Desde luego no podemos pasar por alto la creatividad que caracteriza cada pieza gráfica basadas en importantes producciones del cine. ¿Cual es tu su favorita?.

La resucitación de Ophelia


La fotografía es impresionante... ¡Impresionante!... una bella dama en un sueño eterno, con la esperanza de ver nuevamente el amanecer con un sencillo gesto al abrir sus profundos ojos. Sin duda, las fotografías de Kalliope Amorphous tienen una belleza surrealista, parecen un drama de las obras de Shakespeare. Cabe mencionar que el trabajo artístico fue realizado utilizando superficies, como cristal, pinturas acrílicas y tejidos, sin procesamiento de efectos digitales. Todos los efectos en esta serie fueron creados a puerta cerrada usando varias superficies.


Logos multicolores


Visuales de inspiración para diseñadores graficos, al elaborar una imagen corporativa donde la aplicación de colores no tiene limites, cada logotipo destaca en su dirección artística monocromatica.

Tous des Monstres



Vía | ufunk

The Rite of Youth



Vía | Fubiz