viernes, 2 de abril de 2010

Hola morena... Ольга Куриленко


Me encantan las morenas, principalmente si poseen el encanto de Olga Kurylenko, respectivamente ha ocupado un lugar muy especial en nuestra Zona, en esta oportunidad presentamos la cubierta donde se destaca la modelo y actriz en la revista InStyle de Rusia, de la edición abril del presente año. Y como valor agregado una galería que no tiene desperdicio alguna de la modelo bajo el lente de distintos fotografos.

Kurylenko nacida el 14 de noviembre de 1979 en Berdyansk (República Socialista Soviética de Ucrania). Se dio a conocer y adquirió fama internacional tras interpretar su papel de Chica Bond en la película Quantum of Solace. Llegó a Francia cuando tenía 16 años. En 2001 obtiene la nacionalidad francesa. Comienza su carrera filmográfica en Francia en 2005.




Ольга Куриленко (Fotografía: Ralph Wenig).




Ольга Куриленко (Fotografía: Cedric van Mol)




Olga Kurylenko — Black&White Photoshoot.




Vía | etoday

¡Si los navegadores fueran modos de transporte!


Supongo que algunos ya seleccionaron su forma de transporte en la red... psss... psss... Me quedo con Firefox.

¿Cual medio de transporte es tu favorito?

Vía | mymodernmet

Un pollito sin plumas... solo en nuestra imaginación

Probablemente el asombro de estas gallinas al observar a este... ¿pollito?... los ha tomado de sorpresa. Imposible encontrar explicación alguna sobre este fenómeno, quizás el creador de esta pieza artística tenga la respuesta... siendo producto de su imaginación, cabe todo en lo posible.

Cada pieza visual posee una gracia preciosa, la imaginación se compagina con la inocencia con sus personajes y su entorno, pero la maravilla de cada ilustración reside que fueron elaboradas completamente en arcilla, siendo mas sorprendentes, me encanta este trabajo realmente, el artista de esta obra es Irma Gruenholz, su arte tridimensional es emotivo y creativo.






Vía | mymodernmet

One day around the tower

One day around the tower (Zaha Hadid - Marseilles) from Exmagina on Vimeo.

Vía | designyoutrust

Fil Dunsky


Las ilustraciones no solamente gozan de una maravillosa dirección de creatividad, al mismo tiempo poseen un mensaje al espectador, principalmente poner atención en algunas direcciones en nuestro diario vivir, por ejemplo tener precaución al cruzar una calle o en su efecto poner atención al comprar determinados productos y servicios. Ilustraciones de Fil Dunsky originario de Khabarovsk, Russia.







Vía | unstage

Imaginación


Un retrato maravilloso sobre la imaginación, inocencia e infancia... ¿Quien de ustedes en su infancia, no imagino grandes aventuras en sus camas o habitación?, la fotógrafa de origen canadiense Lissy Elle nos permite observar en retrospectiva en cada una de las imagenes de la galería presente. Seguramente nuestras epopeyas eran grandes, lo mismo que nuestra imaginación. Maravilloso trabajo en fotografía y dirección artística.







Vía | Fubiz

Hola guapa... 1... 2... 3... ¡Jennifer Aniston!


1... 2... 3 oportunidades tendremos de observar a Jennifer Aniston, respectivamente en las revistas: W Magazine (Abril), Harper’s Bazaar (Mayo) de U.K. y Glamour (Abril) de Francia.

La actriz y modelo cautiva en cada sesión de fotos.












Vía | etoday

Hammock - Breathturn

Hammock - Breathturn from David Altobelli on Vimeo.

Vía | Fubiz