lunes, 12 de abril de 2010

Detrás de todo hombre... tendremos una conejita

El tiempo ha dejado huella en Hugh Hefner, recientemente celebro su 84 aniversario de nacimiento, pero lo que ha perdonado el tiempo, es que siempre veremos en su revista Play Boy la belleza de las conejitas... ¡Maravilloso!.

La agencia Magnun nos permite apreciar en esta galería, los primeros años del fundador y propietario de la revista Playboy, en un estilo de vida enviado por muchos caballeros, en trabajo arduo y al mismo tiempo de selecta compañía femenina... ¡Como han cambiado los tiempos!... ¡Hola conejitas!.








Vía | geekiz

¿Alguien desea ir al torneo de South Africa 2010?


Quienes sean los afortunados de ir al campeonato mundial del balón pie de junio en Sur África 2010, antes de llegar al maravilloso evento, deben conocer primero los boletos para entrar a los estadios y disfrutar de los partidos, el diseño goza de información detallada, sin pasar por desapercibido la imagen que identifica el torneo... ¡Bonito! ¡Bonito!...

¿Alguien ya tiene sus boletos?

Vía | Blog Vecindad

El hombre espejo... Espejito... Espejito...


Supongo que nuestro hombre espejo no tendrá ningún problema de llegar a verse reflejado... ¡Woow!, o en su efecto nosotros no tendremos dificultad en reflejarnos y quizás preguntar... ¡Espejito! ¡Espejito!... ¿Quien es el mas bonito?... ¡Ouh!.

El hombre espejo de Los Ángeles es un artista asombroso, utiliza una combinación que lo cubre de cabeza a los pies.




Vía | designyoutrust

Cuidado con el aliento... ¡Ooops!


Ilustraciones que seguramente quitan el aliento... ¡Ouh! Campaña de publicidad de pastillas contra el mal aliento, de la marca Chlormint. Elaborada por la agencia McCann Erickson, New Delhi, India.



Vía | adsoftheworld

Tony D'Orio


La fotografía en publicidad siempre ha sido uno de los temas obligatorios en nuestra Zona, tomando en consideración que este blog sigue la huella, no solamente de los visuales artísticos, también de los autores de los fotogramas, Tony D'Orio nos despliega su talento como fotógrafo publicitario de Chicago. Los trabajos de Tony se distinguen de las figuras expresivas y pintorescas.










Vía | etoday

Sexy y atractiva luciendo una talla XL.


Siempre he considerado a la mujer dentro del campo de las artes, como el principal punto de inspiración, al mismo tiempo la belleza se manifiesta de distintas formas, la siguiente galería nos ofrece el atractivo de la modelo Tara Lynn, que ha aparecido en la foto sesión de la revista Elle, de Francia.

La joven está causando revuelo a raíz de la publicación de una polémica fotografía en la que con orgullo y sin complejos le hace la competencia a algunas esqueléticas mujeres que normalmente copan las páginas de las revistas.

El fotógrafo David Oldham es el responsable del destacado trabajo, desvinculándose de los estereotipos actuales de las modelos que acostumbramos ver en las portadas de revistas de moda.











Vía | etoday

Historia de Coca Cola en sus botellas


Interesante la evolución de la botella de la marca de gaseosa, Coca Cola, no puedo negar que cada una de ellas posee su atractivo, y como curiosidad me encanta el diseño de 1899... ¡Oops!.

¿Cual es el diseño de botella que te gusta?

Vía | retrothing

Aston Martin Gaunlet


El Aston Martin es el tipo de vehículo que reune las características de elegancia, sensualidad y sobre todo, la mística de las películas de espionaje e intriga internacional de la saga del agente británico mas famoso, conocido por su numero 007, lo hemos visto en este vehículo en grandes persecuciones o acompañado de una bella dama de ensueño... ¡Woow!

Las imagenes que observamos en la galería, es un nuevo concepto denominado Aston Martin Gaunlet. Es un prototipo del automóvil, que conserva las descripciones técnicas y algunas innovaciones estilísticas realizadas por el el diseñador de origen turco Ugur Sahin. Sencillamente impresionante... ¿Veremos este vehículo en la próxima película de James Bond?






Vía | etoday

Broken Fingaz -Graffiti Stop Motion

Broken Fingaz -Graffiti Stop Motion from Broken Fingaz on Vimeo.