domingo, 14 de julio de 2013

Beyoncé | Flaunt Magazine


La cantante Beyoncé no solamente llega a ser impresionante por su destacada belleza de su voz, también llega a cautivarnos con su figura. Beyoncé apareció en una sesión de fotos inusual para el periodo julio-agosto Flaunt Magazine.

"The day the earth stood still"


Una fotografía de antaño, donde nos ofrece un impresionante visual de propaganda de la película clásica de ciencia ficción "The day the earth stood still" de 1951. Dirigida por Robert Wise. Protagonizada por Michael Rennie, Patricia Neal, Sam Jaffe, Billy Gray, Hugh Marlowe y Lock Martin en los papeles principales.

Vía | ufunk

Alan Wind


No se como serán las damas de el futuro, pero seguramente serán de otro mundo... ¡Woow!. Impresionantes ilustraciones del artista conceptual Alan Wind.

Ladi6 - Shine On


Ladi6 - Shine On from Robert Wallace on Vimeo.

Oscar Ramos


Nos fascina el arte "Retro", presentemos la campaña de sodas Bilz & Pap de Oscar Ramos.

Nestor David & Marinero Cervano


¡No creo que desearía utilizar un lápiz con vida propia!... Aunque, su sentido del humor quizás me ayude a ser un poco mas creativo en mis trazos... ¡Oops!. Una galería interesante, que la integran distintos artistas. Colaboraciones de Nestor David & Marinero Cervano.

Louis Vuitton | Bufandas en estilo de arte de la calle


Fotografía, arte y ropa se integran en perfecta armonía en las presentes imágenes, un asombroso collage de arte sinceramente, ademas como valor agregado la belleza de la modelo Liu WenLouis Vuitton ofrece una colección de bufandas y chales creados en estilo de arte de la calle, en colaboración con el artista de la calle Eko Nugroh de Indonesia, Eine del Reino Unido y el artista franco-tunecino El Seed.

Cartoongirl7


Personajes adorables apreciamos en la presente galeria, colores suaves y contornos femeninos integran las ilustraciones de dibujos animados de la artista Jo aka Cartoongirl7. ¡Las piezas son fantásticas!

Mike Alcantara | Superhéroes


El genero del mundo de los superhéroes de viñetas siempre llega a sorprendernos, en la zona amarilla hemos visto las obras de maravillosos artistas, y ahora llegamos a presentar estos fantásticos collages de Mike Alcantara, que permite apreciar no solamente al héroe, que integrado a un sinnúmero de viñetas que exponen parte de su historia.