jueves, 20 de agosto de 2009

Hoy es un día especial



El 20 de agosto de 2007 se hizo presente en la comunidad de los blogs, "Zona Narango", dos años increíbles de escribir para este humilde sitio, donde las distintas artes se pueden apreciar; Ilustración, fotografía, publicidad, arte digital, arte conceptual, diseño gráfico, Internet, entretenimiento entre otros temas. Al mismo tiempo, han pasado eventos importantes, cabe mencionar, Olimpíadas de Beijing en el 2008, la campaña presidencial de Barack Obama, la fiebre porcina, la crisis económica e incluso la muerte reciente de Michael Jackson (1958-2009).

Y aprovechando la ocasión, quiero dar las gracias a todos los cibernautas que han acogido el blog en su ruta al navegar por internet, gracias hermanos de Latinoamerica; México, Centroamérica, Perú, Chile, Ecuador, Bolivia, Argentina, Uruguay, Venezuela y Colombia.

A los cibernautas del otro lado del charco: España, El Reino Unido, Italia, Francia, Países Bajos, Alemania, Rusia, Malasia, Japón, Grecia.

Un especial agradecimiento a los cibernautas seguidores del blog: Dave de One Kinky Mind, Roberto Ortiz de roc21, Andita Whale y al sitio Just For You, miembros de Zona Narango, que cayeron en mis redes… Oops! perdón en la sintonía del gusto de este sitio, gracias por ser parte del click diario en sus computadoras al momento de navegar por la red.

También los comentarios recientemente de Hispania, Gollus, Paula y Manuel, les agradezco sus palabras, pues, el significado y la satisfacción es enorme al contribuir en la opinión de cada post.

Y bueno, la ocasión tambien era oportuna para un lavado de cara al blog, pues, estrenamos imágen. Esperando estar con todos ustedes un año mas, quedando a sus respectivas ordenes, recuerden que este blog les pertenece, si desean que algunas secciones sean mas frecuentes o no les gustan, pueden realizar sus comentarios para mejorar cada día su blog.

Y recuerden cibernautas... ¡Todos tenemos un ego!

Narango

Héroes, villanos, monstruos y robots














Tom Whalen posee un estilo impresionante de ofrecer una perspectiva retro de nuestros personajes de ayer, hoy y siempre, realmente fantástico.

Vía | strongstufftom

Zombies









Interesante los visuales que hemos tenido, pasamos por brujas, monstruos y ahora zombies, uno de los géneros del terror mas populares, principalmente en la pantalla grande, en esta ocasión, tenemos a varias personalidades que han pasado al lado oscuro, sorprendentemente asqueroso pero hermoso, espero no encontrarme con Homero Simpson o al adorable Bob Esponja... ¡Oops!

Vía | rezatron

“Tow Weks”

Two Weeks - Grizzly Bear from Gabe Askew on Vimeo.



Por que nos encantan los vídeos donde la creatividad e imaginación no poseen limites, “Tow Weks” de Grizzly Bear, fue elaborado por un admirador, su nombre es Gabe Askew, el autor de este video-fan, bastante original y desde luego profesional, nos lleva a una sorprendente dimensión de fantasía sin contemplación alguna.

Vía | designyoutrust

Bellos colores... bellos paisajes... bellos... bellos...







Bellos... ¿Bellos Mounstros?, no se desde cuando los monstruos o criaturas han ganado terreno en el arte, principalmente el digital, pero parece que ahora son los favoritos de muchas personas que se dedican al arte visual, y yo doy mi punto de aprobación, son sensacionales estas ilustraciones del artista digital de origen español, Adrian Van Delzel, no tienen ningún desperdicio en su elaboración.

Vía | mymodernmet

¡Woow! Muchos abrazos... Muchos riesgos...



"Cada vez que usted duerme con alguien, usted también duerme con su pasado", campaña sobre el tema del VIH y lo importante que es un test de evaluación para evitar este correr riesgos, que afecta a millones de personas que se encuentran infectadas y las que corren riesgo de padecerlo si no cambian su conducta sexual.

Bleublancrouge, Montréal, de Canada, es la agencia de publicidad que elaboro este material en junio del presente año, realmente una hermosa pieza, pero sobre todo, un mensaje sin prejuicios de como debemos comportarnos en nuestra vida sexual.

Vía | mymodernmet