miércoles, 25 de mayo de 2011

100m Freestyle / Alain Bernard




Joshua Hagler


No solamente es asombroso los trazos, sino también es surrealista, la armonía de imágenes, color y sensibilidad de la obra nos da una impresión difícil de explicar... que mezcla el historicismo con la locura. La obra es de Joshua Hagler de Idaho, actualmente vive y trabaja en Berkeley, California.

Tron Legacy : Aerosol Mural




Sesamo Zombies


El mundo de los Zombies ha llegado a extenderse sin limites en nuestro mundo, ahora tenemos a los adorables personajes de Plaza Sesamo en versión Zombies... ¡Woow!. La realización de estos personajes es obra de Evan Cheng's director de arte del diseño de carácter. 

Plaza Sésamo es una serie de televisión educativa para el público en edad preescolar, la cual es la adaptación para la Latinoamérica hispanohablante del programa estadounidense Sesame Street.

Volcanic Eruption in Grimsvotn, Iceland May 21 2011




Moun­tain Research


Francamente la idea del juguete es de entretenimiento, pero las presentes figuras no solamente llegan a impresionar por sus detalles, sino el tipo de personajes que tenemos en miniatura... Mao, Marx, Lenin y Lincon. ¡Asombroso!.

Las figuras forman parte de Moun­tain Research. Probablemente estos juguetes transcienden no solamente por el tipo de figura política, sino también, por las ideologías que representan.

Slimtime