miércoles, 19 de enero de 2011

Sex, God y Katy Perry.


Nuevamente Katy Perry nos llega a tomar por sorpresa, su presencia en la revista  Rolling Stone Magazine es transcendente, tomando en cuenta el titulo de la portada Sex, God & Katy Perry. Fotografias de

The Guess Spring 2011


A color... blanco y negro... rubias... morenas... la belleza es impresionante en las damas que nos acompañan en la selecta foto sesión de la campaña The Guess Spring 2011, observamos a las modelos Alyssa Miller, Kate Upton, Elsa Hosk y Silviu Tolu. Fotografia de Ellen von Unwerth.

Natalie Portman en InStyle


Leon, el profesional (1994)  es una película que dejo huella en la memoria colectiva de los cinéfilos, tomando en cuenta el elenco estaba integrado por Jean Reno y Gary Oldman no podíamos pasar por desapercibido uno de los personajes que transcendió en esta historia de un asesino profesional, hablamos del personaje de la pequeña Mathilda interpretada por  Natalie Portman, el tiempo ha pasado y la pequeña niña nos sorprende años después con un buen inicio de año, recientemente ganó un Globo de Oro para su papel en el Cisne Negro (2010), desde la Zona le brindamos una verdadera ovación por el merecido premio y maravillosa carrera cinematográfica. La presente galería corresponde a la revista InStyle donde la hermosa Natalie llega a ofrecernos su belleza en los fotogramas realizados por Michelangelo di Battista.

Scarlett Johansson :: Rubia debilidad


Vaya que es una verdadera tentación ver a Scarlett Johansson con la exquisita bebida Moët & Chandon, prometí que este año dejaría la bebida... ¡Oops!. Pero no puedo llegar a resistirme a esta rubia debilidad... ¡Woow! Principalmente con su fantástica sonrisa.

Nueva campaña de Moët & Chandon bajo la dirección artística del fotógrafo fotógrafo británico Tim Walke.  

¿Alguien llegaría a resistirse a beber una copa de Champagne con Scarlett?.

Nicole Kidman en Harper's Bazaar


Al ver a Nicole Kidman en la actualidad, no deja de sorprenderme su belleza, la primera película que vi de la actriz fue Días de trueno (1990), aunque puedo decir con honestidad que me encanta dos películas que pasan desapercibido por los cinéfilos, siendo El pacificador (1997) y Moulin Rouge (2001). Con una carrera cinematográfica exitosa, no podemos negar su aportación al obsequiar una sonrisa en las foto sesiones de revistas de prestigio. Ahora llega a exponer sus encantos para la revista Harper's Bazaar US. de la edición del mes de febrero, las fotografías son obra de Alexi Lubomirski. 

Books of Art


Bueno, creo que son pocas las veces que un libro llega a impresionarnos por su mensaje, principalmente cuando nos enseña a soñar, amar e incluso leer... ¡Woow!. La presente galería encontramos una selección fantástica de libros, denominados  Books of Art, un proyecto artístico a base de libros plegados, realizado por el artista Isaac Salazar.

David Walker :: Perfil humano


Serie impresionante que nos ofrece el artista David Walker, donde manifiesta las emociones humanas a través de arte realizadas con bombas de pintura.