martes, 18 de mayo de 2010

Porsche 356 aluminium coupe


El Porsche siempre ha sido mi vehículo favorito, y mi delirio es el Porsche 550 RS Spyder de 1955, ahora en la galería tenemos su versión probablemente anterior y es una verdadera leyenda el mundo de las carreras de los automotores, este es el Porsche 356. El primer prototipo de Auto deportivo sin capota que fue desarrollado para crear un cupé de aleación en 1948, el motor fue movido ahora detrás del eje trasero, como con el Volkswagen, para crear el espacio para dos pequeños asientos de emergencia o el espacio de niño.

Sólo aproximadamente 50 ejemplos del 356 cupé de aluminio fueron producidos entre 1949 y 1951 en la ciudad austriaca de Gmund, y las cadenas de producción luego provisionales fueron establecidas en el Stuttgart-Zuffenhausen. 






Vía | naxmix

The Greek Crisis Explained

The Greek Crisis Explained, Episode 1 from NOMINT on Vimeo.



The Greek Crisis Explained, Episode 2 from NOMINT on Vimeo.

¿Alguien conoce este rostro?


Creo que dentro de escasos días, el tema principal en nuestra Zona sera Fútbol, sorprendente la cantidad de cosas interesantes que observamos alrededor del torneo, se han desarrollado todo tipo de material visual, que en ocasiones sobrepasan nuestra imaginación o incluso las formas de su creación. ‘Got, got, got, need!’ es el proyecto del ilustrador Elliott Quince, donde integra 32 retratos que toman etiquetas adhesivas de fútbol, ningún rostro pasara por desapercibido seguramente.

Las etiquetas adhesivas son pintadas a mano en lona y consisten en un jugador de cada una de las 32 naciones que compiten en la Copa del mundo 2010 en Sudáfrica. Actualmente se están exhibiendo en The Offside Gallery, Islington.







Vía | gotgotgotneed

Sahara Wonderland

Sahara Wonderland from zoomion on Vimeo.

Miranda Kerr... me gusta el color naranja


Maravilloso color naranja... sin menospreciar a la bella modelo Miranda Kerr, modelo y actriz australiana que llega a deslumbrar nuestra vista con la foto sesión para la revista GQ, para su edición de junio.






Vía | etoday

Lineas artísticas


Seguramente hemos visto la longitud que las lineas pueden llegar a alcanzar, pero lo que pocos llegan a percibir es, las lineas pueden también se artísticas, así lo demuestra el artista inglés Antony Gormley, las esculturas son impresionantes, donde las lineas rectas, curvas o casi en forma circular se integran en maravillosas esculturas.

La exposición de su obra se encuentra actualmente “Anna Schwartz Gallery” en Sydney, Australia.






Vía | Fubiz

Maravillosa danza nativa




Realmente impresionantes, las imagenes inspiran una profunda espiritualidad con las tradiciones que los seres humanos usamos para comunicarnos con la naturaleza, las fotografías son parte de la promoción de Membertou 400 festival en Halifax, Canada. Donde se celebran las danzas indigenas de los pueblos nativos de America del Norte, este magno evento tendra lugar del 24 al 28 de junio del presente año.

Vía | blog.thaeger.com

2010 Fifa World Cup wallpapers


El día de ayer apreciábamos material de promoción de la Fifa World Cup 2010, o mas conocido en nuestro medio como "El Mundial", como lo decimos en algunos países hermanos en latinoamerica, bueno, como es costumbre y al mismo tiempo obligatorio, podemos ver la elaboración de wallpapers que nos ofrece el portal wallpapers.vintage.it, donde pueden llegar a descargar el de su equipo favorito, realmente están espectaculares y adecuados para nuestros monitores en nuestro hogar o trabajo.

¿Cual es tu equipo favorito en este torneo del balón pie?



Vía | designyoutrust