martes, 23 de agosto de 2016

Una modelo llamada Eva


Lejos de ser una chica ideal para cualquier chico, probablemente tampoco no sea la mujer ideal que una madre desea para su hijo... ¡Hola Eva!. Así se llama la muñeca de sexo de Corea del Sur. Ella posee una gran virtud, o al menos eso lo trata de demostrar al ser una excelente modelo para el estudio junekorea.

Paradise Lost | Cuando Satanás trata de disculparse con Dios



Vía | ufunk

¡Cucaracha en la piscina!


No es precisamente un insecto que sea del agrado de la mayoría de personas, pero podemos dejar de percibir el miedo hacia las cucarachas si lo tomamos con leve calma... ¡Colchón inflable en forma de cucaracha gigante!. Un curioso objeto de obtener o comprar, aunque resulta atractivo si incluyera a la modelo.

Apex Predator | ¡Maravillosa dentadura!


No podía ser mejor combinación al lucir nuestro calzado también desprendemos admiración por nuestros dientes... ¡Woow! Los creadores de tan bizarro calzado son Dominic Young y Mariana Fantich, han estado trabajando juntos desde 2008 como estudio de diseño "Fantich & Young". Este calzado unicos en su estilo se denominan Apex Predator, el estilo de los zapatos es estilo clásico infantil con la particularidad que la suela está cubierta con implantes dentales. ¿Alguien desea lucir una maravillosa dentadura?

Kristen Stewart | The New York Times Style Times T


Un rostro que impresiona y difícil de olvidar ante las cámaras de filmación o sesión de fotografía, Kristen Stewart siempre llega a asombrarnos con su elegancia y expresiones. La presente foto sesión fue realizada por Karim Sadli para la revista The New York Times Style Times T.