lunes, 28 de junio de 2010

¡Ahora tenemos película de Facebook!



En ocasiones hemos visto en el cine historias basadas en hechos reales, desde grandes acontecimientos que marcaron a la humanidad o hechos que transcendieron en una sola persona, pero en esta ocasión no se... no se... Tenemos los hechos que dieron origen a la red social mas popular hasta el momento... ¿Como surgió Facebook?.

‘The Social Network’ es el nombre de la cinta que ha sido dirigida por David Fincher, que nos hizo entrega hace un buen tiempo de ‘Fight Club’ (1999). Y aquí tenemos el teaser trailer de esta historia, sin duda las expectativas son enormes... aunque el avance no ofrezca nada relevante... por el momento.

Vía | blogdecine

¡Yo quiero un AT-AT!

AT-AT day afternoon from Patrick Boivin on Vimeo.

You've Got to Love London

You've Got to Love London from Alex Silver on Vimeo.

¿Hello Kitty pertenece al lado oscuro?... ¡Hello Darth Kitty!


No pasaría mucho tiempo para que nuestra gatita Kitty, llegara a poseer cierta inclinación al lado oscuro de la fuerza... ¡Oops! Afortunadamente Kitty no vive en una galaxia muy lejana, pero si ha llegado a convertirse gracias al mercadeo en Japón en una pieza curiosa de colección, al ser adaptada a la saga galáctica, como lo es "Star Wars".

¡Hello Darth Kitty!



Vía | mymodernmet

las chicas del calendario... ¡Woow!

Increíble las campañas de publicidad que se observan de la marca Axe (también llamada Lynx), es una marca de Unilever de desodorantes, perfumes, y gel de ducha bastante popular.

En esta ocasión tenemos una valla en un edificio, que toma las características de un calendario, marcando los días en cada ventana, lo mas curioso son las chicas que se ubican en cada apartamento, colocándonos la idea de... Lleve su spray de cuerpo muchachos, y pueden tener a una muchacha diferente cada día de la semana. Impresionante la campaña que se realizo hace tiempo, pero no deja de ser bastante interesante.


Vía | mymodernmet

Ink Study 1

Ink Study 1 from brainflakes on Vimeo.

L'autre

L'autre _ the movie from Tanya Aydostian on Vimeo.

Building Trust

Building Trust from myaka on Vimeo.

OFFF Paris 2010 Titles

OFFF Paris 2010 Titles from OFFF on Vimeo.