miércoles, 16 de enero de 2013

Singles



Singles from Cartoon Brew on Vimeo.

Carlo Pieroni | Pin up


Me fascinan los pin up, siempre he visto estas fotografías desde el punto artístico, donde la sensualidad femenina llega a exponer sus delicados cuerpos y asombrosas situaciones surrealistas. Fotografía artística Carlo Pieroni.

Megan Fox | Esquire US


Ha pasado el tiempo... Hola Megan!. Siempre Megan Fox es bienvenida a nuestra zona amarilla, que llega a sorprendernos con su bella figura y cabello maravilloso en su aparición en la revista Esquire US. del mes de febrero, donde ofrece una entrevista la actriz de 26 años, contando a la revista sobre su embarazo, los ídolos, los tatuajes y la iglesia. Fotografias de Sante D’Orazio.

Giuseppe Licari


Siempre hemos manifestado nuestro interes por el arte, como pintura, escultura y... ¿ Raíces?. Bueno, toda manifestación artistica posee sus raíces  como apreciamos en la siguiente exposición del artista Giuseppe Licari situado en Rotterdam. Nos llega a sorprender con esta muestra de creatividad, al invitarnos a observar las raíces de árbol que cuelgan como si llegase a faltar la gravedad en esta vida organica.

Winter-Artwork


Deliciosa Pizza de... mmmmm... no se si es buena el ingrediente... ¡Woow!. Interesantes ilustraciones con humor ácido de Winter-Artwork.

¿Sueños pesados?... ¿Sueños obesos?



Maravillosa campaña de publicidad "No impidas que la obesidad impida los sueños de tus hijos", de Surlat Milk. Piezas realizadas por el ilustrador Huacho Malo para la agencia Inbrax, Santiago, Chile.

Rihanna | Complex


Delicada belleza nos expone Rihanna en la presente foto sesión, en la edición de Complex Magazine que llega a manifestar su presencia de color piel canela. ¡Fantastica en cada imagen!


Marvel vs Star Wars


No ha pasado demasiado tiempo, desde que la compañía de entretenimiento Walt Disney haya adquirido las franquicias de Marvel y Star Wars, así que ahora es facil imaginar estos dos mundos maravillosos donde sus fantásticos personajes pueden llegar a alternar en una dimensión surrealista. 

¿Wolverine vs Darth Maul?... ¡Woow! maravillosos serie de pinturas digitales. Autor desconocido.