martes, 13 de abril de 2010

Mila Kunis


¿No se si los caballeros las preferimos rubias?... a mi me encantan las morenas, cabe mencionar que han pasado por nuestro sitio Megan Fox y Olga Kurilenko, ahora debemos añadir a nuestra Zona a la bella ucraniana Mila Kunis, es famosa por sus interpretaciones en series de televisión interpretando a Jackie Burkhart de That 70's Show y ser la voz de Meg Griffin en Padre de Familia. Reciente la vimos en la cinta interpretando a Solara en "The Book of Elli" (2010), sin pasar por desapercibido su faceta como modelo, tenemos los presentes fotogramas de distintas revistas, a continuación:


Mila Kunis — Esquire Magazine Febrero 2010 Photoshoot.




Mila Kunis —
BlackBook 2009






Mila Kunis de Ellen von Unwerth — GQ (Abril 2010) USA edition.




Vía | etoday

Bella durmiente... ¿Dulces sueños?


mmmmm... ¿Que estará soñando la bella doncella?... Shhh!... ¡Silencio!... ¡Silencio!. Seguramente el día de hoy presentamos distintos trabajos de ilustración en nuestra Zona, a mi me encanta el tema... aunque debo decir que no tengo experiencia sobre ilustración. Lo que si puedo decir es que el autor de este trabajo es poibuts.










Vía | tutorart

Heri Irawan


Wolverine ha sido inspiración para muchos artistas en el campo de la ilustración, Heri Irawan ha llegado a capturar la esencia del personaje con la imagen presente, sin pasar por desapercibido, su inspiración llega de la cinta "X-Men Orígenes :: Wolverine", su trabajo no pasa por alto, llegando a ofrecer destacados escenarios y personajes.






Vía | blog.zeemp

BIG CATCH MOVIE

BIG CATCH MOVIE from Moles Merlo on Vimeo.

Vía | fubiz

"I Own You"

Wax Tailor feat. Charlie Winston " I Own You" from SoLab on Vimeo.

Vía | Fubiz

Tati Ferrigno :: Diversidad artística


Observo con interés el trabajo de Tati Ferrigno la diversidad de la linea artística es solvente y sobresaliente, empezando por que su trabajo posee distintas perspectivas visuales, desde sencillos trazos hasta el mas elaborado gráfico que goza en detalles. ¡Me gusta! ¡Me gusta!.

Precisamente estas distintas facetas en su arte le ha permitido, en su efecto, destacarse en el campo profesional y personal.










Vía | tutorart

Inocencia... belleza... inocencia... belleza... “Cushart”


Cada imagen es sinceramente un Delicatessen visual... la inocencia se encuentra no solamente en los ojos de los personajes, colores y contrastes de las lineas que integran la ilustración toman relevancia para convertirse en atractivas ilustraciones.

Guo-Shau Chung también conocido como “cushart” en deviantart, de origen de Taiwan nos sorprende con su talento al trazar estos gráficos.







Vía | blog.zeemp

Ben Whitesell :: Carteles minimalistas


Ben Whitesell de origen americano llega a presentar los presentes carteles minimalistas, fácil de identificar y seguramente muchos han llegado a disfrutar de la saga o serie de Star Trek y Mad Men. La verdad es curioso que la linea artística tome relevancia, en su efecto, al ser minimalista, en lo personal me encanta este tipo de arte.






Vía | geekiz