domingo, 17 de junio de 2012

La cola del ratón


Panasonic SD


Rob Duenas


Cada artista ofrece su versión de sus personajes favoritos, creando un universo paralelo sobre ellos mismos. El artista Rob Duenas nos ofrece increíbles retratos de super heroes que han transcendido, pero lo mas sobresaliente son los graficos que gozan de ser espectaculares.


"Speechless"


Creo que todos disfrutamos de la cinta "El Artista" (2011), ganadora como mejor película en distintos festivales cinematográficos. Era obvio que la influencia de esta película llegaría a transcender en esta foto sesión para el catálogo 2012 otoñal de Americana Manhasset salido con un estilo del cine mudo, donde Karlie Kloss y Clement Chabernaud son los personajes principales. Han llamado la foto sesión "Speechless".

Lily Cole | Londres. La reina de las tendencias



Anteriormente hemos tenido a Lily Cole en nuestra zona amarilla, siempre llegando a sorprender por su trayectoria como modelo y actriz, en esta ocasión la observamos en una interesante foto sesión donde destaca a Londres, como el escenario de la moda, aun sobre pasando el tema de las Olimpiadas que se celebran este año en la capital británica. Pero nos concentraremos, como reza el articulo, en la fascinantes fotografías de la edición. ¡Disfruten las imagenes!

Irina Shayk | GQ Germany


Imposible perder la huella a Irina Shayk, que nuevamente nos ofrece su sensualidad a través de la publicación en GQ Germany.

Irina Shayk | Blanco’s


No cabe la menor duda que cuando es el tiempo de verano, lo principal es quien es nuestra compañía, bueno, yo no me preocupaba demasiado si nos acompaña  la bella modelo Irina Shayk, por que cabe mencionar que no solamente luce sensacional en traje de baño, también surfea y maneja bien el skateboard como la vemos en las presentes fotografías de la campaña de verano Fashion de Blanco’s. Así que... ¿Quien sera el compañero de verano de Irina?