martes, 26 de enero de 2010

No todo es lo que parece... ¡Woow!

No siempre se gana... Pero podemos decir con sinceridad que nuestro poderoso héroe, Voltron no tuvo un buen día... creo, afortunadamente... "No hay mal que por bien no venga"... ¡Adelante Voltron!.

Obra artística de Adam Voorhes.

Vía | diskursdisko

Nutritivo cereal un poco... ¡Caliente!


Alguien desea su "Porn Flakes" para el desayuno... ¿Cuales serán la ventajas nutritivas de este producto?.... ¡Caliente! ¡Caliente! ¡Caliente!

Desafortunadamente no lo veremos en nuestro supermercado favorito o mas cercano, pero probablemente podemos promover su marca a través de una interesante T-Shirt a la venta en redbubble... ¡Woow!


Vía | designyoutrust

Color... Belleza... Color... Belleza...


La obra del ilustrador de vectores, Genaro De Sia Coppola siempre ha tenido un lugar especial en nuestra Zona, y observo con bastante interés algunos visuales que no había tenido oportunidad de ver, realmente los contrastes de color son... ¡Brillantes! siendo el valor agregado las curvas sin limite de la figura femenina en todo momento. ¡Un verdadero delirio visual!








Vía | pixelelement

El encanto de Milla Jovovich... ¡Exquisita!


Milla Jovovich ha tenido una exitosa carrera cinematográfica, cabe mencionar que su filmografía se encuentran películas principalmente de ciencia ficción, acción y terror, pero sin duda, al contemplarla sus ojos, labios y delicada figura la imagen de guerrera sin escrúpulos se desvanece para rendirnos a sus encantos femeninos.

Afortunadamente podemos decir que al tener a Milla Jovovich como pareja no tendríamos problema en defenderla de algún peligro inminente, ella sabe como defenderse, pero supongo que no tiene mucha practica como ama de casa... ¡Oops!

Foto sesión de Matt Jones, capturando el perfil de modelo de la actriz Milla para la cubierta de Elle en Italia el año pasado.







Vía | mymodernmet

Kids

KIDS from Sherlock's daughter on Vimeo.

Vía | camionetica