jueves, 18 de noviembre de 2010

James Blake - Limit To Your Love


James Blake - Limit To Your Love from James Blake on Vimeo.


Ellie Goulding - Your Song (HD 1080p)


Ellie Goulding - Your Song (HD 1080p) from Julius Chow on Vimeo.


Las latas son vulnerables... ¡La vida también!



Las campañas de prevención siempre son bienvenidas en la nuestra Zona, esta campaña de promoción realizada por la agencia Talent Brasil, para Associação Brasileira de Medicina de Tráfego (Abramet) son maravillosas, siendo objetivas en su mensaje, tienen como mensaje la reducción de accidentes de tránsito causados por el consumo de bebidas alcohólicas.

Las latas son vulnerables... ¡La vida también!.

Vía | camionetica

El Bati... ¡Furgón!


Hemos visto en los comics, series de televisión y películas la versión de Batimovil, en lo personal me quedo con la versión de "Batman Begins" (2008), es formidable, pero aveces resulta interesante o surrealista se podría decir, observar otro tipo de vehículo para el legendario caballero de la noche, siendo este furgón japonés o Batifurgón, no podemos negar que es original, con el legendario Batman y su inolvidable compañero Robin, noten que tiene el actual icono del murciélago en su costado, imagino que Bruce Wayne/Batman llegara a utilizar este vehículo en ocasiones especiales... no precisamente para trabajar. Pueden ver el articulo de este estilo de transportes en Dekotora Art Trucks.





Vía | ufunk

Hattie Watson


La fotografía en blanco y negro llega a sorprendernos, principalmente cuando se expone un entorno de belleza de luces y sombras, en lo personal me encanta de imágenes, la presente foto sesión corresponde a la modelo Hattie Watson, bajo el lente de Simon Gentry.






Vía | inkbutter

Daft Punk 3D


Al ver estas imágenes, veo en retrospectiva a la década de los 80s., creo que han acertado con esta idea el grupo Daft Punk que acaba de realizar un shooting, para promover la salida del álbum soundtrack de Tron Legacy, que proximamente llegaremos a disfrutar en los cines.

Las imágenes son exclusivas para la revista Dazed y Confused en su edición del diciembre 2010.








Vía | fubiz