martes, 3 de enero de 2012

The Last Cookie




The Last Cookie from Isabelle Lemaux on Vimeo.

Dakota Fanning :: Will see you now


Es imposible llegar a imaginar que la dulce niña que vi en la película "I am Sam" en el 2001, casi diez años después se convertiría en una revelación como actriz, no únicamente por su carisma, sino también por su talento como actriz, ella es Dakota Fanning. Su filmografia es impresionante en los distintos géneros en que se desenvuelve, aun queda un extenso camino por recorrer como actriz. Ahora nuevamente llega a sorprender con la presente foto sesión para la revista Elle UK, en la edición del mes de febrero. Su belleza es indescriptible, que deja asombrarnos con la profundidad de su mirada... Will see you now. Fotografías de David Slijper.

Calendario Futurista Sci-Fi 2012


Las presentes imágenes corresponden a la serie del calendario futurista para 2012 que evoca a las películas de ciencia ficción de serie "B", la influencia es evidente, la imaginación es desbordante; planetas desconocidos, personajes metálicos, mujeres sensuales y maquinas de tecnología desconocida. Realmente me encanta la foto sesión realizada por el fotógrafo Tejal Patni. Un delirio visual que sobrepasa nuestra imaginación. ¡Disfruten las imágenes!.

“Sailor Moon”


Ver a los encantadores personajes del manga anime “Sailor Moon” en forma realista es un verdadero delirio, estos impresionantes visuales fueron realizados por el artista Leandro Franci, que expone a 5 guerreras de luna en formato digital realista.


Landmine Ketchup


Una campaña excepcional sobre evitar el uso de las minas antipersona en los conflictos armados, aunque realmente seria maravilloso que no existieran las guerras. No cabe la menor duda, que las principales victimas de estas armas letales son principalmente niños. La pieza de publicidad se denomina Landmine Ketchup de Publicis Mojo.

Vía | jaymug