martes, 10 de febrero de 2009

La belleza del campo






La belleza del campo solo puede apreciarse si nos encaminamos en esos senderos para explorarlos, descubriendo la verdadera belleza que puede llegar a sorprendernos como observamos en estas fotografías, realmente un verdadero deleite visual que nos obsequia la naturaleza. ¿Alguien desea pasar una tarde en el campo?

Fotografía: Anton Martynov, fotógrafo ruso.

Vía: designyoutrust

¡¡Diversión!!






No podemos negar que las imagenes tienen todas las características de la manifestaciones humanas en el delirio de la celebraciones en masa, capturando en esencia, como lo hace una fotografía el despilfarro de emociones el en punto máximo de la diversión nocturna.

Realmente la linea artística de Leah Tinari es sobresaliente, por su profundidad psicológica que tienen los personajes de sus pinturas.

Vía: booooooom

El arte en nuestras manos





Visuales surrealistas de la interpretación del arte al poseer en nuestras manos su creación a la realidad, extraordinario como dato curioso puede apreciarse la profundidad de las lineas y detalles sin importar la ausencia del color, pero colocando la obra en su máximo punto de expresión de reflexión en blanco y negro.

Los autores de estas obras son cuatro personas que comparten su pasión por el arte de la calle, donde se exhiben en Italia, los nombres de los autores son: Rems182, Ninja 1, Mach 505, y Mauro 149.

Vía: booooooom