viernes, 1 de mayo de 2009

la influenza se ha convertido en influencia... ¡Oops!




Si algunos de nosotros pensó que la crisis económica nos estaba afectando, bueno, se equivocaron quizás encontremos una oportunidad en la adversidad, pues la influenza se ha convertido en influencia, la moda de las mascarillas esta en su mejor momento... supongo, realmente me gustan... me gustan... los diseños son de Shesho Gurule y las fotografías de Nunu Calderón.

Vía | thecitylovesyou.com

¡Feliz 1 de mayo!

Si encuentras este mensaje en tu ordenador es por que...
¡Es 1 de mayo, es feriado día del trabajo!

¡Descansa!

Vía | designyoutrust

El color negro... ¡Mi color favorito!

Mi color favorito es el azul... pero el color negro no pinta nada mal, no puedo pasar por desapercibido los diseños que se elaboran dentro del ambiente de la alta costura o Fashion como lo conocemos comúnmente al mundo de la moda, Dora Mojzes es una diseñadora de modas joven de Hungría y nos presenta en esta impresionante exposición "Diploma" su inspiración basada en las mujeres de la década de los 40s. con amplios hombros y cintura delgada.





Sus diseños llegan también a trasladarnos al futuro al apreciar las siguientes imágenes.



Vía | thecitylovesyou

¿Oink?


Irónicamente podría afirmarse que los seres humanos vemos en ocasiones oportunidades en las adversidades, cabe mencionar la reciente influenza porcina, siendo una verdadera crisis en la salud mundial, siendo hasta el momento la "mascarilla" el único objeto de prevención de esta enfermedad.

Y sin duda no podía faltar las distintas formas de enfrentar la situación, en ocasiones quizás podemos ver las cosas un poco mas con calma las adversidades agregando humor, no esta nada mal, desde luego la mascarilla de ¡Oink! es mi favorita, sencilla pero bastante obvia sobre el origen de la influenza porcina.

El artista de estas fotografias es Chase Jarvis con esta exposición de
Fashion Swine Flue Mask.

¿Cual es su favotita?


Vía | cyanatrendland

Be the second one to know

Interesante campaña del sitio terra "Be the second one to know", donde nos ofrece el servicio de rápido acceso de la actualidad en su portal, y como podemos apreciar en las siguientes imágenes parece que los lideres mundiales no siempre tienen la primera palabra para manifestar la situación actual en momentos de relevancia o gravedad, siendo respaldados oportunamente por el "No. 2" luego de su paseo por el portal de terra... mmmmm... me pregunto ¿Tendrán cuenta de Twitter también?.



Vía | etoday